España España · Barcelona
Críticas de Victor
<< 1 2 3 4 >>
2 de marzo de 2006
Típica película de chicos jóvenes que van por una carretera y se encuentran una situación terrorífica. Les suena. El film aporta muy poco al género. Es predecible, ambigua, falta de originalidad, y lo que mas me sorprende es que llegara a ser número 1 en USA.
En fin, yo no la recomiendo en exceso pero para los amantes del género, deben verla y opinar.
17 de noviembre de 2005
Hola a todos. Hace pocos días pude disfrutar por primera vez de esta película, y solo os diré que me encantó. Fueron 2 horas y media que pasaron en un momento. Y creo que el mayor logro de un film es conseguir precisamente eso, que el espectador no se percate del paso del tiempo.
Recomendable para volver a ver con el tiempo y digna de estar en cualquier videoteca. Saludos y "Roma da vintis".
2 de diciembre de 2006
Desde hace un par de años me he acostumbrado a ver muchas películas de toda clase. Desde las clasificadas como muy buenas por la crítica hasta las muy malas. He llegado a la conclusión de que lo mejor que se puede hacer es ver una película y despues opinar, pues cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de ver las cosas.
A mi esta película me ha cautivado. Hacia mucho tiempo que 2 horas no pasaban tan rápido y no olvidemos que el objetivo de cualquier film es precisamente ese.
No me extenderé explicando que me parece el argumento, trama, efectos, personajes, etc... Solo véanla y opinen.
14 de abril de 2006
Película simplona carente de alicientes. No aporta nada al espectador y, por ser generoso, solo me quedo con los breves segundos de acción que Jet Li ofrece a la galeria. De verdad, no merece la pena verla.
20 de octubre de 2005
Queridos amigos:
Acabo de ver una película que no conocía y debo decir que me ha encantado. Es una película que te engancha de buen comienzo. que te hace seguir el hilo argumental con facilidad. La ambientación, la fotografia, los actores, el sonido, todo, absolutamente todo hace que entres en ese mundo creado por el director, que no hace mas que reflejar el lado negativo y oscuro de la sociedad moderna.
Ya se que quiza soy muy exagerado en mi puntuación pero mas allá de tecnicismos y opiniones de gente entendida, me he dejado llevar por lo que la película me ha hecho ver y sentir, ademas de entretener. Film mas que recomendable y digno de volver a ver.
<< 1 2 3 4 >>