Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Papin
<< 1 2 3 4 >>
13 de octubre de 2010
Que desastre, no puedo decir otra cosa, soy un fan del videojuego y ya estaba bastante desilusionado con las anteriores de Angelina, pero la verdad es que la Jolie la rema bastante, pero Anna Tyrie es algo fea (sin ofender) y mala actuando, de esta manera el resto es imposible de fumar. Dios, no gasten un centavo en este engendro.
13 de octubre de 2010
Lamentablemente no puedo ponerle una buena nota a esta cinta, la historia es muy agarrada de los pelos, un ser celestial cargando armas como si fuera Arnold en Terminator es demasiado...., pero bueno, hay gente que le gusta este tipo de historias, yo no la puedo fumar.
8 de noviembre de 2010
Es lo que balbuceaba cada 5 minutos cuando era un chiquillo y vi esta peli hecha para infradotados, menos mal que ya no la pasan mas en la TV, las nuevas generaciones no soportan semejantes grasadas.
9 de junio de 2009
Cuando ví por primera vez esta película era adolescente, verdaderamente me asustó, seguramente fue el tema, toda esa historia demoníaca de algún tipo de monstruo que no se ve pero que está me enloquecía, cada vez que alguno de los personajes subía por las escaleras hacia la habitación mi corazón parecía salirse del pecho, el trabajo de Ellen Burstyn me parece genial al igual que el de Jason Miller, amo y amé esta película, fue la que me hizo adorar las de terror aunque debo reconocer que tiempo después leí el el libro y me gusto más, los dialogos del cura con el demonio son excelentes en el libro, en la peli están un poco acotados, pero igual el resultado fué inmejorable. La peli de TERROR con mayúsculas.
11 de febrero de 2011
Me interesa, pero la historia que deseaba ver en realidad era la del boxeador argentino Oscar Bonavena y de la muerte absurda a manos del mafioso porno del Mustang Ranch, la cinta me gusta a medias, a Joe Pesci lo he visto en papeles mejores, Helen Mirren esta muy bien, la vida de Bonavena es muy rica como para hacer una peli que le pelee el cetro a Rocky, sigo esperando ese momento, en Argentina pronto se filma una con este tema, espero que supere mis espectativas, Love Ranch no lo hizo.
<< 1 2 3 4 >>