Críticas de Doctor Muerte
<< 1 2 3 4 >>
19 de noviembre de 2008
Más que entretenida película, algo surrealista en algunos momentos, pero en general bien hecha y es que últimamente el cine de terror inglés poco tiene que envidiar al estadounidense.

La acción va cogiendo ritmo a medida que llegan al lago y no paras de ponerte en el papel de la pareja en plan "a mi esto no me lo hacen", "si yo estuviera en su lugar...", "¡¡¡joder, si son unos niñatos!!!", pero, ¿qué harías ante una situación así?, eso es lo que hay que plantearse y que cada uno saque las conclusiones que quiera. Lógicamente yo soy de los machotes que a la 2ª que me hacen se enteran estos niñatos, jejeje.

Peca de algunos fallos de guión y alguna situación algo, definámosla, "rara".

Lo mejor: La identificación con la pareja protagonista.
Lo peor: Alguna que otra escena poco creíble.
13 de octubre de 2008
La verdad es que tenía buenas ganas de ver esta película, sobretodo por los actores (Thomas Jane, John Malkovich y Ron Perlman), pero te quedas con las ganas de ver los dotes interpretativos de John Malkovich por la ausencia de minutos que le dan. El caso de Thomas Jane y Ron Perlman es diferente, lo que les pasa es que sé que son buenos actores y aquí, puede que sea por el guión o porque estarían de resaca toda la película, no demuestran esas cualidades que demostraron tener en cualquier otra de sus interpretaciones.

Mira que el principio promete. Ese ambiente que crean (una mezcla de Sin City y cualquier película de Tim Burton) hace que te duela si en ese momento se te va la luz de casa, la presentación de los personajes, aunque algo típica, sigue siendo entretenida, ese homenaje a las películas de la primera guerra mundial cuando se encuentran encerrados los soldados en sus trincheras,... Lo que pasa es que pasada la primera media hora, ya te empieza a cansar tanta misión suicida basada en la fe, creo que ya vi eso en varias películas.

Seguramente se quedaron sin tiempo para acabarla, eso me haría entender el pobre final que le dieron.

Lo mejor: La primera media hora, sin duda.
Lo peor: Ese penoso final.
15 de diciembre de 2008
Efectos especiales, creo que es lo único que se puede salvar de la película. Bombas, ruidos, disparos, etc... Agradezco ir al cine para disfrutar aspectos que no puedo disfrutar del todo en casa, por eso le doy un 5, pero de sobra sabemos que cuando una película se basa en esto, acaba siendo algo infumable, no se, ¿podrán conseguir algo que combine las 2 cosas?

Keanu Reeves sigue como siempre, es decir, con el mismo atuendo.

Jennifer Connelly también sigue como siempre, bellísima.

Algo que llama la atención es que el presidente del mundo, perdón de EEUU, no aparezca físicamente, ¿tendrá algo que ver estas últimas elecciones?

Por cierto, menos mal que fui a ver la película a una hora tardía, porque al acabarla, no se porque tenía muchísimas ganas de ir a comer algo al McDonalds y de comprarme cualquier artículo LG.

Benditos sean estos americanos, cuanto tenemos que aprender de ellos.

Lo mejor: Los efectos especiales.
Lo peor: La sensación de que gasté mucho dinero por escuchar ruidos y ver muchas luces.
11 de noviembre de 2008
Deprimente, angustiosa y triste. Así se podría definir esta película, pero por el solo hecho de que eso es lo que quiere transmitirnos F. Javier Gutiérrez. ¿Mala?, en nigún momento. Me quedé algo sorprendido al verla, porque no sabía que esperarme, pero estoy satisfecho al ver que el cine español puede empezar a contar con un director novel que tiene pinta de traernos más películas de este nivel.

Buenas actuaciones de los actores, a destacar Víctor Clavijo, Eduard Fernández y Mariana Cordero.

Uno de los momentos logrados para mi es el guiño que le hace a "Solo ante el peligro" cuando Mariana Cordero pide ayuda al pueblo.

Lo mejor: La buena sensación que te queda al finalizar la película.
Lo peor: Que aunque no se merezca un 10, seguro que la taquilla y la crítica no le da el apoyo merecido.
21 de agosto de 2008
Seguramente ya sea calificada como película de culto, pero te juro que no entiendo que puedan decir que es una obra maestra, no recuerdo haberme aburrido tanto viendo una película.

Gus Van Sant, la verdad, es que es un director que me gustaba, su trabajo en El indomable Will Hunting hizo que me fijara en él, pero esto es demasiado.

Una de las cosas que exijo cuando veo una película es que me entretenga, de la manera que sea, me gustan casi todos los géneros, pero es que en ésta..., creo que si cuenta algo, me lo debí de perder entre bostezo y bostezo.

No sé, respeto a la gente que les gustó esta película, pero me niego a recomendársela a nadie, si me preguntan les diré que ellos sabrán.

Sé que el tema a tratar en esta historia es muy delicado y que la tragedia que sufrió el instituto Columbine es digno de intentar hacer ver a la gente lo problemático que es llevar armas y lo fáciles que son de conseguir, pero no por eso se tiene que valorar favorablemente una película.
<< 1 2 3 4 >>