España España · Córdoba
Críticas de lujuria
<< 1 2 3
28 de enero de 2007
Grandes paisajes, preciosos trajes y vestidos, increibles palacios ... y sus muebles. Básicamente Maria Antonieta, es eso. Añadiendo a esto lo que son los recalcitrantes protocolos, y el cambio tan drástico de esa niña que se llama Maria Antonieta que pasa en un día de ser Austriaca a ser Francesa. Con sus consecuentes perjuicios.

A lo que se refiere a la parte histórica hay algún cambio que otro, en concreto uno que no desvelaré. Qué es imperdonable.

En lo referente a los Actores, en general lo hacen muy bien. Pero no se sale ninguno del plato. Osea que no hay actuación sobresaliente, por ninguna de las cuatro esquinas de la pantalla de Cine.

Es una película, que se puede ver. Pero que si no se vé no hay nada de lo que te puedas arrepentir. Me esperaba más de ella por la Directora, por esa gran película que se llama Lost In Traslation (a lo mejor exagero un poco).

Muchas veces el exterior de un film es mucho más llamativo y agradable, que el interior de este. Qué en definitiva es lo más importante. Y a este le falta.
11 de noviembre de 2006
Película divertida y de misterio. Es la frase que mejor define esta película.

Muchos chistes de Woody, y una trama bastante entretenida. Con un curioso desenlace final.

Baja de nivel respecto a Match Point, pero aún así muy buena película para los que le gustan las peliculas de misterio con ese humor característico de Woody.

Sigo pensando como la gente, gran parte, sigue denostando a Woody. Cuando sus películas resultan bastante divertidas.

Se me olvidaba, esta película me recordo bastante a Misterioso asesinato en Manhattan.
10 de noviembre de 2006
No podía darle un 6,5 así que le he dado un 7.
Cómo película, es más floja que las dos anteriores. Pero en lo que se refiere a gore, es la más gore de todas.

¡Y cómo he disfrutado!

Empieza como lo hace siempre Saw, con una persona con una trampa y que para no morir ha de sacrificarse. Sea haciéndose daño, o haciendo algo muy muy desagradable o doloroso.
Después pasan otra serie de historias con falta de mordiente, que no cuento porque no quiero estropearos nada.
Y cuando pasa un buen rato de película, entonces vuelve a ser como Saw. Que te hace estar pegado al sillón en espera de que todo termine, bien o mal.
11 de febrero de 2008
Si no habéis leído la sipnosis, os hago un breve resumen.
Juno es una chica de 16 años, con una manera de pensar que está por encima de su edad, y una manera de ser fuera de lo común. Pues bien a sus 16 años se queda "accidentalmente" embarazada. Y a partir de ahí, como es normal, cambia su vida.

Cualquiera que lea esto, puede extrañarle que esta sea una comedia. Y por lo tanto descartar verla. Pero no os dejéis engañar por las falsas apariencias, Juno no es la típica comedia americana, que usa el recurso del embarazo "accidental" ,para hacer una comedia vulgar y facilona. Y tampoco es una película, en la que te estás riendo a cada momento.

Sin tener actores de renombre, cada uno hace su papel a la perfección. Ahora hay que destacar, por encima de todos, a Ellen Page (Juno). Que ya realizó un papel más que notable en Hard Candy (que mal me lo hizo pasar la jodía).
Esta nominada a mejor actriz en los Oscars de este año. Y aunque no he visto el trabajo del resto de las nominadas, me gustaría que se lo diesen a ella. Un poco de aire fresco... por favor.

En definitiva Juno, ha sido una de las mejores películas del año, para mí. Sin ser una historia complejísima, ni estar rodada de una manera diferente, a lo que nos tienen acostumbrados.

P.D: Terminé prendido de Juno.
11 de noviembre de 2006
No sólo se trata de una comedia, sino que también tiene su moraleja final.

Sinceramente es para pasar el rato, y reirte. No llega al nivel de 50 primeras citas. Que es mucho más pelicula que esta.

Se trata de un hombre, en este caso Adam Sandler, que tiene una familia a la cual no le dedica todo el tiempo que debería. Y esto es debido a su trabajo y su jefe, que lo tenia absorbido con la promesa de que todo el trabajo que haga de más, será recompensado con un puesto muy importante en la empresa.

Un día después de tener una de las múltiples discusiones con su mujer, por el trabajo. Sale a buscar un mando multifunción. Para manejar la televisión, el aire acondicionado, el equipo de música, o sea todos los electrodomésticos que tienen IRDA de su casa. Y de forma casual, digamoslo así, se encuentra con un dependiente (el gran Cristopher Walken) que le ofrece no sólo un mando de televisión sino un mando de su vida.
En el que puede controlar el tiempo, y por lo tanto poder dedicarle tiempo tanto a su familia como a su trabajo. Cómo es de preveer, al principio este no cree al dependiente. Luego se da cuenta de que es mágico de verdad. Y con un click, puede moldear su vida a su gusto.
Antes de irse, el dependiente le dice que tenga cuidado y no abuse.

A partir de aquí comienzan las situaciones muy cómicas, y el desarrollo de la película.
<< 1 2 3

Últimas películas visitadas
    Detective Ricciardi (Serie de TV)
    2021
    Alessandro D'Alatri