Críticas de JUANMIALBORACHE
<< 1 2 3
19 de junio de 2023
Grandes escenas, nostálgica, documental, histórica, una película que podía ser grandiosa hecha en los 70 pero con la moda de ahora de rodar el interior de los pensamientos del director y con una duración de 195 minutos, resulta inaguantable, guion atropellado con saltos pero que se entiende en todo momento, seguramente le quitas 100 minutos y sería una grandiosa peliíula. Actores están todos geniales, y con un final muy marcado por el cine negro de los 50. Lastima podía haber sido una obra maestra.
20 de junio de 2020
No me gustan las películas de terror, si las de intriga y suspense, esta es un terror psicológico con toque irónicos y de humor, que como esas grandes películas hacen que el espectador se integre en la trama y se sienta un personaje más, te cautiva y te seduce hasta el final, me parece una gran película, aunque me quedo con la primera Dejarme salir.
4 de agosto de 2021
Me encanta Garci, me gusta el ambiente que crea en las películas, la forma de contar la cosas, pero en esta película que ya de por sí es de las tres mejores españolas de la década, no acabé de entrar en ella, vi muchos homenajes al cine negro, pero como pequeños sketch de muchas películas, y un final que te atropella. Aun así da gusto verla.
6 de febrero de 2018
Si eres una persona diferente, buscas tu amor verdadero, te encanta la poesía visual, es un Peliculón, ahora para los que nos encanta el cine para entretenernos, pasar un rato agradable prohibido acercarse a ella. Lo mejor algunos personajes, como el poli malo, limpiadora negra, artista gay, los tres con un gran guion son espectaculares, pero la película se pierde en un amor que me parece irreal, y carente de interés, aburre hasta la saciedad. También destacar los chistes de la mujer de la limpieza y las escenas que recuerdan al cine negro de los 40-50.
23 de abril de 2019
Pelicula mala como arte, pero durante los 100 minutos que dura, me enamoro de Michell Jenner, me enfado con él, me río en ocasiones y me identifico con las peleas y los besos que se dan. Rovira sobreactua algunas veces y el guión en otras se excede en alguna tontería, pero yo acabo con una sonrisa y me lo he pasado bien.
<< 1 2 3