España España · Castellón
Críticas de Pepe's Books
8 de septiembre de 2016
Es tremenda la crónica que se nos muestra: un futuro que, si llega a ser así, quizás nos traería una negra suerte. En cuanto a la película... Muy <<acertada>>. Efectos visuales óptimos, fotografía algo recurrente pero muy bien focalizada. En fin, un film notable.
4 de septiembre de 2016
Her nos muestra un futuro único y muy posible: ¿el enamoramiento por una inteligencia artificial? Los valores éticos y morales que se barajan aquí casi escapan a nuestra imaginación. Magnífico Joaquín Phoenix, y dulcísima Scarlett tras la pantalla del ordenador. Impresionante.
26 de agosto de 2016
El piano es un largometraje totalmente medido. Está perfectamente equilibrado, es una sucesiva retahíla de concisos matices y particulares memorias. El final nos trae varios nudos en la garganta. Bellísimo.
20 de agosto de 2016
Lo reconozco: no me suele gustar Almodóvar. Me resulta casero dentro de la pantalla, y muy elitista en contraposición fuera de ella... Sin embargo, Todo sobre mi madre es un arriesgado baile de artistas que actúan genialmente. Los detalles de cámara, poco usuales, se me hacen cautivadores. Ignoto y sorpréndete film del español. ¡Olé!
15 de agosto de 2016
Sí, no lo niego: quizá la película solo gira entorno a la figura de Williams, y eso nada más resta. Sin embargo, este film aúna lágrimas de tristeza y de felicidad. Además, la historia es maravillosa, y encima real. Muy bonita película. Entrañable.