España España · Barcelona
Críticas de Kitus1983
3 de septiembre de 2014
Muy buena película de acción, pero no es lo que esperaba.... La primera de "The Raid" me encantó y es muy difícil de superar. Lo que mas me gustó de la primera, a parte de las excelentes coreografias de luchas, fue que toda la película pasa dentro de un escenario, de un bloque de pisos claustrofóbico, en una fortaleza. Y es lo que esperaba de esta secuela, que también ocurriese todo en un espacio limitado dónde el tema principal es la supervivencia.
En esta secuela, el fallo principal es éste. Al ocurrir en muchos espacios da la oportunidad al director de hacer muchas pausas, donde vemos diálogos entre las mafias, que hacen perder el buen ritmo que tenia la primera.
Como película de acción está bien, y si hubiese tenido otro nombre, me hubiera gustado mas.... pero poco tiene que ver con la primera parte.
3 de agosto de 2013
Decepcionante.
Una película que empieza con 10 minutos de máxima acción, dónde el protagonista se enfrenta ya a una invasión zombie impresionante, pero a partir de aquí, no se encuentra con un obstáculo mayor (lo que serían hordas de zombies mas bestias), por lo que hace que la película pierda interés a medida que avanza.
28 de septiembre de 2012
La verdad es que, si la película pasa a la historia, es gracias a la tecnologia 3D que innova en el sector. Cameron siempre ha invertido mucho en la tecnologia en todas sus películas. Abyss presentaba las primeras incorporaciones 3D de la historia del cine (dejando de lado Tron, que por muy buena que fuese, fue un fracaso comercial) en los últimos minutos del film, y ya con Terminator 2 fue una incorporación total. En ésta, ha intentado innovar y lo ha conseguido. Visualmente es una nueva experiencia y, mas que una película, es una atraccion de feria que busca generar sensaciones al público mas que narrar una buena historia. Y ésto es lo que carece, el guión, que es la misma historia de Pocahontas.
18 de octubre de 2014
Una obra maestra de bajo presupuesto. Al igual que en "The Man on Earth", esta pel.lícula hace uso de los diálogos entre personajes para mantener las incógnitas hasta el final. Unos cuantos personajes en un único espacio, pero un poco más cinematográfico que la mencionada, que parecía una obra de teatro (sin desmerecerla). El tema: los universos paralelos, creando varias realidades alternativas que se entremezclan y causan la confusión en el espectador. Quizás la forma en que se resuelve todo puede no ser la mejor, pero en este caso, es lo de menos. Una película que te engancha a medida que evoluciona.
Despertaferro
España1990
6,0
Animación
12 de octubre de 2012
Excelente cinta de animación del creador de Mofly, el último Koala, donde el espectador es sumergido a un mundo de aventuras con decorados inspirados en Gaudí. Un viaje al mundo de los almogávares pasando por diferentes referencias de la cultura catalana. La animación bastante elaborada para en su época. El único error que le veo a la película es el sonido: puede llegar a hacerse pesada por la falta de ambientes. Una película de la infancia que vale la pena volver a verla con ojos de adulto.