España España · Sevilla
Críticas de Siegfried
28 de mayo de 2005
Nunca el odio ha sido mejor representado, es una película redonda.
Sólo igualada quizás por "Semillas de rencor".
28 de mayo de 2005
Tolkien estaría encantado, no se hace una carnicería al libro. A pesar de lo larga que es quieres más, muy rapida en su narración y ejecución. Para mí es la mejor de las tres, y eso que es la parte del libro que más estresante me parece.
30 de mayo de 2005
Pese a su desafortunado título, Kevin Smith vuelve a hacer una película divertidísima en honor de sus dos personajes más aclamados. Se supone que esta es la última película en la que saldrán "Jay y Bob El Silencioso"; yo espero que Kevin se arrepienta y los vuelva a meter en nuevos proyectos, y supongo Jason Mewes querrá lo mismo ya que "Jay" es el único personaje que ha hecho en su carrera cinematográfica.
31 de mayo de 2005
Vampiros y hombreslobo, una idea en principio cojonuda; pero a veces las ideas no lo son todo. La película esta muy mal planteada, el principio es prometedor pero se va desinflando hasta destrozarse a sí misma.
Los actores no lo hacen mal, estan hasta creíbles; es el guión lo que falla, se cae por todos lados. Es una lástima para los que esperábamos algo parecido a mundo de tinieblas, como en "Dragones y mazmorras", una desilusión total.
28 de mayo de 2005
Gracias a Tim Burton esta es la mejor adaptación de Batman, despues de que Burton dejara sin continuidad las dos primeras, todo lo que se ha hecho es destrozar al murciélago.