Críticas de Angie Ortega
<< 1 2 3
30 de mayo de 2021
Sin duda alguna Guillermo del Toro logra hacerlo una vez más, tomar un evento que sucedió en la realidad y modificarlo a tal punto que crea una nueva historia llena de momentos y personajes épicos, además, antes de ver la película fue de gran sorpresa para mi ver sus nominaciones a distintos premios y los 4 Oscar que ganó, por ende realmente tenía unas expectativas demasiado altas.

Me gustaría recalcar que esta película me dejo bastante sorprendida, pero a tal punto de que considero no es esa obra maestra que muchos afirman que es, esta película tiene algunos vacíos en su trama y en ocasiones se torna un poco aburrida por el poco desarrollo que hay en los diálogos y los personajes.

A pesar de lo anterior, no todo es malo, durante la película se destaca su gran banda sonora, muchas de las buenas escenas van acompañadas de una música genial que genera cierto interés en la audiencia, por esto se podría decir que es un buen filme con una propuesta original, pero que le falta un poco más de desarrollo en distintos aspectos.
Angie Ortega
16 de marzo de 2021
La magia que crea Tarantino en sus películas permite que se disfrute cualquier mínimo aspecto que incluye en las escenas, son tantos detalles visuales y auditivos que nos hace trasladarnos a las historias de sus personajes e interesarnos aún más en los diálogos, las actuaciones y todas las referencias que se van dando a lo largo del filme, esta claro que erase una vez en Hollywood no es la excepción, ya que a lo largo de esas tres horas nos lleva a una época en que el cine estaba en uno de sus mejores momentos.

Esto lo hace con la ayuda de un excelente reparto Leonardo di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie que siendo los actores principales nos muestran historias de gran interés y que hacen parte de una historia de la vida real, pero que a diferencia de lo que en verdad sucedió, se le brinda una posibilidad a lo que muchos quisieron que en verdad pasara

Además de lo anterior, un aspecto muy bueno de la película es que nos da la posibilidad de ver la otra cara del cine, donde no todo es perfecto como se aparenta y es que como lo muestra la película, muchos de los más grandes actores enfrentan diversos problemas, que incluso los pueden llevar a buscar otras salidas cuando las cosas no salen del todo bien, incluso lo difícil que puede ser pasar de ser muy reconocido por una buena película a ser un mal actor por una mala interpretación en algún filme, otro aspecto importante que le es reconocido a los actores es el tiempo que deben dedicar a aprender sobre su personaje y los diálogos, que muchas veces por su extensión tienden a olvidar.
Angie Ortega
<< 1 2 3