España España · alicante
Críticas de javier183
4 de mayo de 2012
Excelente película, sobre la obsesión, el deseo y la locura.Antonio Banderas clava su personaje y Elena Anaya hace un papelón impresionante.Hay escenas que son bastante desagradables, pero siempre entra en juego los tópicos de Almodovar como. el sexo, las drogas, la locura...No me extraña nada que le den tantos premios.Hay una cosa que me gustaría destacar: la banda sonora, es simplemente perfecta, algún día Albero Iglesias recibirá un Oscar honorifico, por su gran trayectoria y personalidad al realizar bandas sonoras para películas como esta.

Simplemente genial, la mejor película española del año, junto a "No habrá paz para los malvados".
5 de agosto de 2011
La versión cinematográfica de Schaffner eta basada en la verdadera historia de Hencri Charriere , cuyo apodo Papillon ("mariposa" en francés) fue el titulo del famoso relato de su huida de una colonia penal y Steve McQueen cuenta con el papel de obstinado fugitivo. La película se esfuerza por conseguir autenticidad en su descripción de la colonia penal como un infierno brutal.
En cada intento de fuga , el protagonista emprende una carrera de resistencia de sangre , sudor y lepra que el espectador realiza con el.
4 de agosto de 2011
No se si era tan grande el problema de la droga en Miami , pero sin duda la interpretación de Al pacino es soberbia y el guion de Oliver Stone son una combinación explosiva.Brian De Palma es uno de mis directores favoritos y sin duda esta fue su mejor película hasta la fecha.
Al Pacino hizo uno de los mejores papeles de toda su carrera haciendo de delincuente cubano que llega a Estados Unidos en el éxodo de Mariel.
En resumen un gran film sobre la droga , el dinero y el poder.
4 de agosto de 2011
Una de las mejores películas que he visto en toda mi vida por varias razones:
-La mejor interpretación que he visto de Tom Hanks hasta la fecha.
-Un argumento y una trama fascinantes que conmoverán a cualquiera que la vea.
-Una fotografía maravillosa.
-Es un recorrido por la historia americana a mediados del siglo xx.
-La mejor película que he visto de Robert Zemeckis.
-Contiene escenas , ya clásicas del cine , que han pasado a la historia.
11 de octubre de 2011
Es una película de tal simplicidad y tan directa que parece como si no hubiera nada entre el espectador y la propia experiencia .Vittorio De Sica logro este intenso realismo a través de una exquisita elección del reparto y un deseo de contar , como dijo "una historia simple y humana".