España España · Madrid
Críticas de Polo
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de enero de 2016
Esta película recuerda al típico comentario, yo tengo un amigo gay o Negro, para justificar algo. Aquí lo justifican con: Yo conozco a un Ruso bueno...Resumiendo, el mismo mensaje que en Rocky IV, los americanos somos buenos y los rusos malos. La película aun así entretiene bastante y si logras pasar por alto todo lo anterior hasta gusta, ya que tiene muchos méritos como su lograda ambientación, sobrios diálogos e interpretaciones.
9 de febrero de 2011
Lo único interesante son los primeros 20 o 25 minutos en los que se trata el por qué. Tras ello lo demás es un coñazo total, mato, mato, mato, mato... Pero no como en las buenas películas de asesinos en serie donde hay un buen argumento con una investigacion policial en la cual el guión hace giros insesperados no, esto es mas rural. El asesino no habla, no se esconde, no trama, no piensa. solo mata y así durante mas de una hora. Pues sinceramente un puto coñazo infumable. Hace 30 años era algo espeluznante y reconozco el mérito pero esto ya huele. Al igual que remakes de peliculones como la Matanza de Texas. Señores Directores exprimanse un poco el tarro y dejen en paz las obras de culto que tuvieron su momento y en el deberían quedarse. Piensen coño piensen.
23 de diciembre de 2009
Así es como se queda uno cuando presencia este film, sin palabras. Estamos ante una autentica OBRA MAESTRA del séptimo arte, una de las mejores películas que se han rodado en el planeta tierra.. Cargada de emociones y sentimientos, veraz, sincera.. Un certero puñetazo en toda la boca del estómago. La elección del blanco y negro no podría haber sido mas acertada, al igual que la elección de los actores, los cuales están soberbios y muy especialmente Liam Neeson, con uno de esos momentos impagables, interpretando una de las mejores escenas del cine. Absolutamente imprescindible. No se vaya de este mundo sin probar pipas Facundo.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.415
Animación, Fred Willard
15 de diciembre de 2009
Alegato sobre la paz, el amor y por encima de todo sobre el respeto de todo y cuanto nos rodea, el respeto que todo aquello con lo que convivímos se merece. Una poética visión de una realidad no tan lejana. Película con alma y desbordante belleza, emotiva.. Estética y técnicamente perfecta. Sin lugar a dudas estamos ante una Obra maestra que perdurará o al menos debería, en el tiempo. Un regalo.
17 de septiembre de 2020
Esta película es absolutamente "disfrutable" si sencillame te no te cuestionas nada demasiado, se ve como el que ve un salasher. De calidad diría que está por encima de la media. La fotografía me parece que por fin se acerca más a lo que al menos a mí me gusta, más sombría, más grises, más parecida a lo que en otros lugares hacen muy bien (véase EEUU o Finlandia por citar un par) La actuación de Mario Casas me ha sorprendido, al principio pensé que era lo mismo de siempre, un actor absolutamente plano e inexpresivo con nulos registros y una falta de vocalización alarmante como suele ser costumbre en el, pero según avanzó la película me empezó a gustar su trabajo y hasta empecé a entender lo que decía, no sé si porque vocaliza mejor o porque es quizás la primera vez que ese actor me engancha. El reparto en general está muy bien, Deborah françois (a la cual no conocía) también está fenomenal en su papel. La banda sonora le da un puntazo a la película y le queda bien sobretodo acompañando a un final que está a la altura de cualquier gran película del género y muy pero muy por encima de la media del cine Español que bajo mi punto de vista en este tipo de peliculas, adolece de saber cerrar dignamente. Lo dicho, que a mí me ha gustado mucho y la recomiendo sin duda.
<< 1 2 3 4 5 >>