Críticas de txungo
<< 1 2 3 4 >>
15 de marzo de 2007
No entiendo como la gente critica esta película por su falta de rigor después de haber salido "Troya" o "Gladiator" (dos fantasmadas de tomo y lomo) , por fin los personajes y las batallas son reales (aunque Balian no era herrero), hasta hay dialogos sacados casi directamente de crónicas históricas ( el de Saladino y Reinaldo), y aunque Saladino no era Ghandi, estaba moralmente muy por encima de los cruzados (de eso dan fe todos los escritos menos los de la Iglesia) así que considerando que en las películas de Hollywood SIEMPRE se exagera lo de buenos y malos, estamos ante un producto digno en este aspecto.

Respecto a la película en sí, tiene batallas espectaculares, sus dos horas te pasan volando, un guión mejorable, y un muy buen reparto excepto por Orlando Bloom (inexpresivo a más no poder).

En resumen, me parece un buen espectáculo que aún encima algo culturiza (o por lo menos no inculturiza) y sí me parece mejor que "Gladiator"
3 de octubre de 2006
Lo original de esta película es que está rodada casi toda con unas cámaras como las de GH (me refiero a que están fijas en la casa), de hecho creo que sólo tenían una cámara profesional para algunos planos (exteriores), por tanto visualmente no es algo ya visto,(además en el DVD hay una escena picante en la que puedes alternar las cámaras con el mando), también consigue sorprender (algo a lo que no estoy habituado) y sólo por eso merece una buena puntuación
27 de diciembre de 2006
La primera media hora es entretenida, nos cuenta los origenes del personaje, aunque la verdad no es nada original, pero eso ya viene del cómic.
Lo siguiente es ver algo visto cientos de veces, un justiciero dando leches con romance incluido, sin nada que llame la atención ni entretenga, los villanos son creíbles en su papel aunque romos y tópicos (mafioso importante y asesino psicópata), lo peor es Ben Affleck, parece que sólo se eligió para lucir sonrisa aunque la culpa la tiene más bien el guión que no tiene ni un momento lúcido.
En resumen para ver una vez y no más.
22 de octubre de 2006
Es lo que es, una superproducción destinada a ser rentable, por tanto aquí no encontramos realidad ni crueldad excesiva, es lo que es, bueno y malo en un escenario histórico, la diferencia con una pelicula americana es que no hay "fantasmadas" y tiene detalles verídicos.
Si quieren algo más serio y menos comercial vean "Stalingrado" donde los protagonistas son alemanes, aunque esta pelicula cumple las expectativas y eso en el cine bélico actual es una agradable sorpresa.
26 de febrero de 2006
No creo que nadie ponga en duda que dificilmente se podría adaptar mejor la obra maestra de Tolkien, he aquí la película de la parte del libro donde se decide todo en grandes batallas espectaculares aunque no tan bien conseguidas como en "las dos torres" y en la lucha interna de Frodo con la influencia del anillo, el mayor defecto que le veo es un final excesivamente largo que además peca de exceso de sensiblería.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas