España España · La Línea, Cadiz
Críticas de Kirma
<< 1 2 3 4 >>
15 de marzo de 2008
Gran sorpresa que me he llevado cuando me he puesto a ver la película..
Es una de estas películas que sólo busca entretener al público.. Y LO CONSIGUE!
La historia gira alrededor de tres personajes, y sus aventuras amorosas. La misma historia, los personajes, los chistes, la forma de contarlo y su agilidad hacen que te metas en la película y disfrutes con ella.

En fin, yo me tomo el café!
4 de enero de 2008
Este tipo de películas pueden ser de las que te sorprendan o todo lo contrario, te desilusione..

En mi caso me lleve una decepción: No profundiza bien en los porques de las detenciones de las chicas, en la lucha de sus ideales, en el momento que vivía España, por lo que a la hora de emocionarte, emociona porque sabes la historia pero no te conmueve ya que desde la pantalla no hace que te metas en el papel de las protagonistas..

Y para mas inri, que llevas ya un rato largo de película y aún no has conseguido meterte en ellas cuando aparece Leticia Sabater de guardia de la cárcel de mujeres de Madrid, ahí ya le da una patada a lo poco que te hayas metido en la historia...

En fin, una GRAN historia pero mal contada
16 de marzo de 2008
No entiendo como esta película se ha podido llevar el Goya a la mejor película, ni entiendo la “grandeza” del argumento.
No sé si para entenderla hay que ser un minimalista, un bohemio, un vanguardista o simplemente un amargado; porque la película no tiene momentos felices y apenas historia: con apenas dos personajes (que no tienen nada que ver entre si) y sus respectivas vidas, estas además sin un final concreto.
Los diálogos son escasos y llenándose de muchos minutos vacíos, con planos nada comunes (pantalla partida y enfocando lugares que no aportan nada)

Sigo sin entender...
4 de enero de 2008
Película basada en el cuento infantil de Roald Dahl, para mi una de las mejores del 2005, te adentra en unos mundos de chocolates y fantasias inigualables, con una historia que parece simple pero que esconde mucha nobleza y humildad.

Johnny Deep hace un papel genial, de un hombre un poco esperpéntico pero humano y capaz de emocionarse, Willy Wonka es tan especial como sus invenciones, es un anfitrión muy gracioso y poco convencional.

Y como nota de humor tenemos que mencionar a los Oompa - Loompa que son las alegres legiones de trabajadores incansables que trabajan dentro de la fábrica de Willy Wonka y que han sido interpretados por un mismo actor: Deep Roy, estos aperecen durante toda la película cantando canciones.

Hacer una mención especial a la Banda Sonora de la película que corre a cargo de Danny Elfman, músico estrella de Tim Burton ya que tambien realizó la Banda Sonora de Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de navidad o BigFish (entre otras).

Imprescindible para los fans de Tim Burton y todos los amantes de los mundos de fantasía.

Aconsejable: tener chocolate a mano
15 de marzo de 2008
Soy aficionada al cine español (creo que de las pocas que quedan) y defiendo este genero como el que mas, pero viendo películas como estas, la verdad es que se le quitan las ganas a una...

De primeras, se supone que la película es simple y solo intenta entretener, pero no hace ninguna de las dos: simple no, simplísima, quedaría mejor en un capítulo de alguna serie... y entretener, tampoco es que haga mucho ya que al ser la trama tan simple lo que hace es aburrirte.

Los personajes son pocos y nada característicos, además no hace que conozcas el barrio, apenas salen planos de el.

En fin, os recomiendo que busquéis películas mucho mejores y entretenidas española, esta NO.
<< 1 2 3 4 >>