Críticas de Lolofilm
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de febrero de 2014
Los decorados eran espectaculares. Las ganas de jugar a un videojuego tipo Tron iban aumentando cada minuto que pasaba de la pelicula. Pocas peliculas son capaces de hacer una buena mezcla de ciencia ficcion con accion y aventura. Todo ese mundo futurista hace flipar a cualquiera.
12 de enero de 2014
Siempre me ha gustado la idea de juntar comedia y acción de una forma extraordinaria. En esta película, se cumplen las expectativas necesarias si apetece una comedia policíaca y de acción. En mi opinión, ``Superdetective en Hollywood´´ es una muy buena película.
4 de enero de 2014
A pesar de que tuviera más fabula infantil de princesas que acción de caballeros y magos, la película `Legend´ es entretenida y graciosa. Se queda un poco corta de más, y yo mismo me esperaba algo más de la película. Pero aun así tiene un toque de comedia, un toque de oscuridad fantástica, un toque de lucha con espadas y arcos, y sobre todo un enorme toque de preciosidad y de fábula en absolutamente toda la película.
2 de enero de 2014
El clásico monstruo Godzilla vuelve con un remake. Puede que en esta película siempre ocurra lo mismo: matar a Godzilla, acabar con Godzilla y terminar con la vida de Godzilla; y por eso a ratos causa un poco de aburrimiento. A pesar de eso, la película entretiene con su interesante argumento y menos que no le gusten las películas de monstruos juntados con catástrofes, la película es divertida.
28 de diciembre de 2013
Teniendo en cuenta que el libro puede hacer gracia tanto a pequeños como a mayores decepciona un poco que, en la película, las bromas sean más bien infantiles y poco sustanciosas. A pesar de ello la película es bastante entretenida y siempre conseguirá sacar más de una risa. El libro dista en varias escenas de la película y hubiese sido más acertado haberlas mantenido como están en el libro ya que pierden la gracia en la película. Una película más bien infantil que no hará gracia a todos los que, anteriormente, hayan leído el libro.
<< 1 2 3 4 5 >>