España España · santa cruz
Críticas de michael
5 de abril de 2009
Charlton Heston, impresiono al mundo con esta película.
Hizo una interpretación inmejorable y la trama es increíble, tiene acción, y emotivos diálogos al final de la película. Fue otro gran exito para la lista personal del señor Heston y como hizo
con el planeta de los simios, tiene un final inesperado e impresionante. Olvidada con el tiempo injustamente pero...
Desde luego y sin ninguna duda es...

¡ UNA OBRA MAESTRA !
4 de abril de 2009
Qué decir de esta obra maestra del cine , 7 Oscars, grandes interpretaciones, sobre todo del gran Kevin Costner ( en mi opinión infravalorado), indispensable, está entre las 100 mejores películas
de la historia...
3 de abril de 2009
Grandisima película y grandísimo guión e interpretación de Silvester Stallone en el mejor papel de su vida, esta película que con un modesto coste de 1.100.000$ consiguio sólo en Estados Unidos 120.000.000$, con diez nominaciones a los Oscars ,logrando tres; mejor película, mejor director ( John G. Avildsen ) y mejor montaje. Y está entre las 100 mejores
películas de la história.
Por eso esta película es un mito del cine. INPRESCINDIBLE
3 de abril de 2009
La lista de Schindler es, sin duda, una de las mejores películas que se han hecho en la historia,
su famosísimo director ( Steven Spielberg ) utilizó habilmente su fama para dar a conocer esta obra maestra, que consiguió un enorme éxito de taquilla, 7 oscars y las mejores críticas para una película que, sin ánimo de ser comercial, con unas interpretaciones memorables, una banda sonora perfecta, magistralmente compuesta por John Williams, la perfecta idea de ponerla en blanco y negro y un marketing impresionante provocó que se convirtiera en un gran exito en todos los sentidos.
Desde luego esta película es sin duda:

¡ IMPRESCINDIBLE !
5 de mayo de 2022
Pues hacer una película interpretándose a sí mismo era lo que le quedaba por hacer en el cine a este señor del que me declaro fan total y absoluto sin condiciones.

La película es una meta-película con una cantidad obscena de autoreferencias tanto visuales como auditivas a la carrera y leyenda del ganador del Mono Chillón a mejor actor que es este hombre.

Es una comedia desmadrada que no se toma nada en serio, lo que la hace aún mejor, humor negro y absurdo a partes iguales, Pedro Pascal es imposible que me caiga mejor y con Paco León muy a tope.

Algunos dicen que "Nicolas Cage está volviendo" pero los verdaderos fans sabemos que en realidad nunca se fue.
Gran comedia tanto si eres fan como si no.

PD: Fan absoluto de Demi Moore también (Pocos cameos mejores se han visto).