Críticas de Nexus6Replicant
<< 1 2 3 4 >>
9 de mayo de 2022
Después de la cancelación innecesaria e injusta de la versión de Raimi, Sony reinicia la franquicia para ahorrarse sueldos más caros, exigencias y obtener más control de la franquicia, el resultado un film si bien bueno algo inferior a las anteriores de Raimi, Webb cumple bien pero sin destacar demasiado ya que esta vez se nota que fue mas difícil con Sony. Pero lo mejor de esta versión son sin duda la pareja protagonista que con su gran talento y carisma sostienen el film y como adaptación Garfield fue el mejor en encarnar al personaje.

Lastima que lo demás no esta a la altura, el guión muy irregular con muchas subtramas que al final no llegan a nada y lo dejan para la secuela, el tono tan realista y serio no le pega a esta franquicia, parece que Sony quiso copiar al Batman de Nolan.
9 de mayo de 2022
Después de las mejores películas de Spider-Man, Raimi al no tener ya libertad creativa Sony intervino y le malogró su película, ya para la cuarta parte iba por el mismo camino y directamente Sony le canceló todo y lo mando a la calle, terminando todo esto en un final triste e injusto.

De todos modos es evidentemente inferior a las anteriores pero sigue siendo buena, por más que Sony haya dañado el film todavía quedó sus virtudes que hacía buena y especial la versión de Raimi, cosas que se extrañarían después.
9 de mayo de 2022
Esta versión de Batman ya deja de lado el enfoque muy fantasioso e imaginario en torno a su imagen de las anteriores adaptaciones, con muchas características irreales pero verosímiles, mostrando un Batman mucho más anclado a la realidad, Nolan decide abordarlo al cine a su estilo con la rigurosidad realista y verosímil, y como seria en adelante para toda su trilogía. Tal vez la mejor película de orígenes de superhéroes, siendo toda una referencia del subgénero.

Tiene una historia muy elaborada e interesante, los únicos defectos que tendría el film seria sus escenas de acción y su montaje algo caóticas en las mismas, cosas que Nolan ya aprendería y puliría en las siguientes secuelas.

Como adaptación ya no esta ligado a un mundo muy ficticio y fantasioso, siendo parte del toque personal de Nolan pero respetando la esencia y el espíritu del personaje.
8 de mayo de 2022
Sony después del exito con Spiderman pensaron confiados que podían tener éxito igual solamente cambiando de cómic, pues no, apenas empieza ya rápidamente se va ahogando en la mediocridad hasta terminar en el bodrio que es, con una dirección de lo más anodino, con unas escenas de acción flojas y torpes que deja en manifiesto el desastre que es la película.

Los actores están desperdiciados y carentes de química, los villanos son de lo peor, sobretodo los esbirros que son ridículos, irritantes, patéticos, siendo de los peores villanos que se haya visto en adaptaciones de superhéroes.

En fin un film malísimo, patético y hasta por momentos aburrido, que solo quiso Sony aprovechar el tirón de las adaptaciones de cómics Marvel.

Cómo adaptación pues es todo una sacrilegio una blasfemia, una profanación, el personaje nada que ver con ese maduro y oscuro cómic, ni hablemos de los demás personajes que son todos lamentables.
5 de mayo de 2022
Buen comienzo con esta primera parte, con una trama interesante pero no sé aprovecha del todo, por falta de más ambición, la presentación de personajes principales están bien perfilados como la de Logan que es el personaje principal, Rogue, Magneto y el profesor dándole importancia en lo personal y en lo dramático, pero el resto de personajes están algo flojos y hasta de relleno, como los esbirros de Magneto que apenas tiene diálogos, también los compañeros de Logan que están algo desaprovechados y ni hablemos de los estudiantes que no se aprovecha para nada, siendo estos simples comparsas.

Si bien el film no ha envejecido muy bien no se ve su calidad lastrado por el paso de los años. Como se verá posteriormente tiene elementos e ideas que se desarrollarían después en sus secuelas siendo esta la base de lo que sería la saga.
<< 1 2 3 4 >>