España España · Alicante
Críticas de moonshiner
<< 1 2 3 4 >>
24 de febrero de 2011
La película no aporta nada nuevo, es una sucesión de topicazos cutres de las pelis de terror.
El guión no se sostiene y además trata sobre el demonio que viene al mundo a castigar a los pecadores. Yo creía que la función del demonio era captar almas buenas al lado oscuro del mal, pero este demonio es especial y viene en plan justiciero que ya quisiera yo para los políticos de este país.
Además el recurso de pantallazo en negro por los cortes de luz para ir asesinando a los del ascensor es cansino, muy repetitivo y nada original.
11 de febrero de 2011
Ya se ha comentado mucho de esta película. Para mí es destacable el ambiente claustrofóbico creado y el mérito de mantenerme atento a la pantalla en un escenario tan reducido y con un sólo actor.
También me ha llamado la atención la falta de empatía y de solidaridad de los personajes a los que llama. En esta sociedad los problemas te los tienes que resolver solo, no esperes que nadie te ayude en los peores momentos, los amigos huirán y los demás mirarán a otro lado para que, si les queda algo de conciencia, después no les remuerda mucho y puedan dormir tranquilos.
Estamos en la sociedad el individualismo egoísta.
11 de febrero de 2009
La película está bien hecha, para mí el problema es la incoherencia y el absurdo.
Continúo mi crítica en el spoliler.
27 de febrero de 2011
Por qué la califican de comedia-romántica, cuando sólo es romántica.
Cinta ñoña, previsible y excesivamente edulcorada.
Bonitos paisajes y buena fotografía.
Ideal para quienes tengan el síndrome de princesas disney.
27 de enero de 2008
Pues eso, y menos mal que no fui a verla al cine, porque sino que lástima de dinero. Es una de las películas más hipócritas, estúpidas y absurdas que he visto. Nada tiene sentido, y además es super-racista, quizás es por lo que le han dado los oscars, los americanos quieren tener a los negros y latinos acojonados y esta película la utilizan para que los negros tengan claro dónde está su sitio. Resumiendo, es injusta y odiosa, si todavía no la habéis visto, seguid así, no lo hagáis ni si quiera por curiosidad, ya que sería una de las cosas más inútiles que hayáis hecho en vuestra vida.
Un saludo
<< 1 2 3 4 >>