España España · bilbao
Críticas de batidor
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de marzo de 2011
Las críticas sí que educan, me he enterado que había otro final de la historia (leedlas porque es interesante), yo -mejor dicho google- os traduzco el cartelillo del final: "Algunas personas nunca cambian".

Ahora podemos entender el título y toda la película, que por cierto resulta demasiado larga.
9 de febrero de 2014
Par mí, la película debería intentar buscar una explicación a por qué más o menos 300 policías se convierten en algo mucho peor que animales, independientemente de cualquier visión parcial de esta historia que desgraciadamente se repite bajo todos los colores políticos, en todos los países, desarrollados o no, y desde el origen de los tiempos.
En este caso 300, en principio pacíficos funcionarios, superaron la ficción de cualquier película de zombies sedientos de carne, pero esta vez es real y seguro que es algo que se repetirá tarde o temprano en cualquier lugar del mundo.
Tratar de descubrir ese chip oculto y maligno del cerebro humano, que algunos saben activar a voluntad, habría un sido 10 para la pelicula. En cualquier caso un merecido 8 por ser una película necesaria.
20 de abril de 2015
Me creo que se separen las aguas, todas las plagas imaginables, que la larga marcha de Moisés fuera menos planeada que la de su sucesor Mao, ..... pero no paso porque la caballería egipcia tuviera estribos. Que yo sepa hasta que llegaron los bárbaros al Imperio Romano eran un gran invento todavía desconocido en Egipto.
Por lo demás la película entretiene, es vistosa y se olvida.
19 de febrero de 2012
Presenta una decoración perfecta de los años 70, excepto por:
-el citröen GS del subcomisario no se le baja la suspensión al pararlo (y eso que era nuevo).
-los filtros de las colillas del coche del comisario no estaban amarillos.
-las linternas que usan los policías en la casa del padre de la chica son actuales.
quizá halla algún que otro detalle más que se me ha escapado pero he estado muy atento porque por lo demás me ha parecido genial.

El guión no está mal aunque el ritmo ha sido un poco lento, pero no me ha importado porque me ha permitido disfrutar de los detalles de los decorados, el vestuario, y resto de atrezo (creo que se dice así).
14 de marzo de 2015
¿Cómo puede tener tan buena puntuación si es malísima?
Lenta como si fuera española.
Guión más predecible y tópico que un western de serie B
Los actores sólo ponen miradas de jugador de poker de instituto
Los diálogos están escritos en morse (esto es de agradecer)
Como thriller la tensión se mantiene de principio a fin pero se limita a ¿cuándo va a pasar algo que me sorprenda? y lo único que sorprenden son los créditos finales (todo un alivio).
La fotografía no es mala del todo y la banda sonora acompaña la trama, osea, es igual de anodina.
<< 1 2 3 4 5 >>