España España · Ciudad Real
Críticas de Vitto85
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de enero de 2011
La película trata de como, cuando se es niño y se tiene todo no se sabe valorar las cosas y más cuando tu padre te lo da todo.
Hasta que un dia por diferente motivos uno gracias a la ayuda en este caso de un pescador, se hace consciente de el significado de la vida y las cosas importantes que hay en ella.
Es un film de encuentros y desencuentros en la vida de personas, sobre todo en el caso del niño. ¿Que le depará su futuro?.
Quizás muchos niños de hoy en día necesiten del personaje de Manuel(Spencer Tracy).
Todos los actores estas maravillosos y el niño lo borda.
17 de enero de 2011
Mi primera película de western(todo un novato en este género de cine).
Siempre las he visto en la tv, pero nunca he visto una entera.
Me animé a ver este tipo de películas, y comenzé por la que mayor valoración tenía en film affinity. Fue una acierto porque me encantó esta película.
Por lo pronto estoy animado para ver más de este género, aunque quizás después de ésta...... ¿Me vuelva a desencantar otra vez, o no?.
Narra una historia fascinante sobre el diferente comportamiento humano que pueden adoptar las personas ante una misma situación. "Cada persona es un mundo y algunos hasta dos".
En aquella epoca un hombre Ramson Stoddard, luchaba porque las cosas no se arreglaran a pistola en mano y se decidió a estudiar leyes y pensó que esa era la mejor manera de arreglar las cosas, pero cuando es atracado y humillado decide....
Y hasta aqui puedo leer(que se vea y se disfrute), porque no quiero desgranar más la historia.
No es una de esas simples peliculas de pistoleros, como yo esperaba, habla de mucho pero de mucho más, de una epoca de muchos cambios.
James Stewart, Jonh Wayne y Lee Marvin, no sé con certeza, pero para esa época debió ser lo más de lo más en torno a los actores protagonistas del western.
En ella también aparece aunque de manera muy breve en un par de escenas Lee Van Cleef, que más adelante se hará famoso por sus papeles de malo en los "spaghetti western" rodados en Almeria en los 60 y 70 de Sergio Leone.
Muy buena pelicula. RECOMENDABLE.
20 de abril de 2017
Es una película bastante confusa, cuando parece que te haces con ella y entras en el argumento da otro giro y se vuelve más y más confusa para mi gusto algo fuera de la realidad.
22 de enero de 2011
Película para hacer reir y conmigo lo consigué.
Me gusta bastante los actores que los doblan en esta película, muy acertados.
Guión muy creativo que da lugar a infinidad de situaciones bastante cómicas de las que seguro podrás disfrutar.
Solo el título ya da una idea de la que se puede formar cuando se junta a trabajar un ciego y un sordo, y ante ambos se produce un asesinato el cielo lo oye pero no me quien es y el sordo de espaldas, solo ve las piernas del asesino.......
19 de noviembre de 2018
Creo o puedo asegurar que el libro tiene que ser inmensamente mejor que la película.
La película ramplona donde las haya, pero bien apoyada en el argumento del libro. Es interesante lo que nos cuenta.
Los actores la verdad bastante flojos, la historia que nos cuenta permanecerá por todo lo que quiere transmitir y hacernos pensar.
Pero la película en si muy, muy pero que muy floja.
!Ay¡ !Ay¡.... François, bonita historia, pero no creaste una película al nivel según mi opinión.
No obstante hay que leer el libro o ver la película para reflexionar.
Imprescindible libro o película.
<< 1 2 3 4 5 >>