España España · alcala de henares
Críticas de danielo
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de julio de 2006
Ésta es una buena película, lo que pasa es que baja mucho de nivel respecto a las anteriores.
Los efectos especiales son muy buenos y los escenarios están muy bien realizados. La banda sonora sigue siendo buena con esa canción principal que ya se ha convertido de un clásico del cine.

Lo único que le falla es el argumento. Mientras que en las otras películas te engancha desde el principio, en esta te cuesta mas coger el ritmo.
Porque es un poco rápida. Y esto impide que los momento interesantes duren mucho.
18 de julio de 2006
Me parece una buena película pero la veo algo lenta.
Me parece un buen comienzo y una buena forma de explicar a Batman desde sus inicios y tiene un final muy sugerente que da paso a muchas dudas que espero se resuelvan en las siguientes entregas.
Ah una curiosidad, la próxima entrega se rumorea que la dirigirá Bryan Singuer y que el malo sea el Joker.
Lo último esta casi seguro ya que se comenta en el final de esta entrega pero el tema de la dirección es solo un rumor.
Espero que la próxima entrega sea todo un éxito (más que esta que fue buena).
19 de julio de 2006
Esta Película tiene un buen argumento que se consigue captar desde el principio. con unos efectos especiales increíble y con una dirección artística extraordinaria. Tiene unos escenarios muy cuidados y una adaptación muy conseguida. Se destaca las actuaciones de los tres protagonistas y la actuación de Michael Gambon como Albus Dumbledore.

Falla el avance tan rápido que tiene y la falta de un inicio similar al del libro, ya que el inicio no tiene nada que ver. Faltan los Dursley y al final falta Sirius Black.
19 de julio de 2006
No es ni un peliculón ni una de los mejores films ni de Jim Carrey ni de Jennifer Aniston. El que mejor lo hace es Morgan Freeman que hace de Dios negro.

También hay que decir que no es un film con mucho presupuesto y que tampoco es una superproducción.

Tiene una banda sonora simplemente pasable y los efectos especiales son casi nulos.

Pero con toda está simplicidad y como escenario una ciudad de búfalo a pelo, la película tiene unos puntos de humor muy ingeniosos con los que reírte y pasar un buen rato.
Y si se ve con gente es más divertida.
18 de julio de 2006
Me parece muy buena para su época y tiene unos efectos especiales bastante elaborados.
Tienen actuaciones muy buenas y una muy buena puesta en arranque.
Fue uno de los motivos por lo que fui a ver Superman returns, por que las primeras entregas de Christopher Reeve me gustaron mucho.
<< 1 2 3 4 5 >>