España España · Cartagena
Críticas de naimaD
<< 1 2 3 4 >>
14 de diciembre de 2007
La película propone una idea interesante y un buen reparto, pero da la sensación de haberse realizado sin ganas y rápido. Al final nos encontramos con un intento de cruce entre cadena perpetua y Mad Max que se queda a medias en ambos aspectos.
27 de agosto de 2007
- Positivo:

* Una buena trama
* Buenas interpretaciones (destaco la corta aunque gran interpretación de Sean Bean)
* una gran dirección por parte de Frankenheimer

- Negativo

* Demasiado metraje para una cinta de estas caracteristicas.
* Escenas de acción un tanto inverosímiles.

En definitiva, la trama se ve un tanto estropeada por algunos aspectos un tanto descuidados, pero es una pelicula indespensable para los amantes del cine de gansters.
2 de julio de 2006
La pelicula trata uno de los mayores problemas que afectan hoy en día a la humanidad y lo hace de la forma mas acertada: "haciendote reir y llorar simultaneamente durante todo el metraje" acercando al espectador a la matriz humana del problema escupiéndole a la cara su propia desinsebilidad y haciendonos enfrentar contra nosotros mismos del mismo modo que el de todos los personajes de la trama. Ello lo hace una pelicula que todo el mundo deberia ver. (Al mas puro estilo Moore)
27 de mayo de 2007
Siempre he considerado a Hitchock como un gran director de cámara pero muy malo a la hora de dirigir a sus actores, consiguiendo solo buenas interpretaciones cuando contaba con actores consagrados como James Stewart. Pienso que esta pelicula es un claro exponente de ello.
6 de febrero de 2006
Si no la observamos como un remake si no como una película en sí no ves por dónde cogerla, no tiene ni sentido ni gracia, ni chispa ni credibilidad los personajes (Lo cual siempre ha sido una de las mayores cualidades de los Coen)
<< 1 2 3 4 >>