España España · Ourense
Críticas de Caronte
<< 1 2 3
20 de julio de 2011
Cuando uno va al cine a ver harry potter se tiene que concienciar en que va a ver una película para niños pero en el mundo del cine hay peliculas de niños que son obras maestras como por ejemplo "Buscando a Nemo" y hay películas basura como la que estoy criticando.

La mayoría de la película esta llena de cliches y sentimentalismos y claro esta como Harry potter crece pues la última película nos regala una dosis de besos y lazos amorosos que me dieron ganas de vomitar.

Lo mas destacado de la película: El Enano ¡hace una actuación genial! esos dientes carcomidos y negros que tiene y esas uñas largas ¡como garras de las águilas! ¡esas orejitas!, que entrañable.
12 de junio de 2009
Desde que hizo clerks, kevin smith no ha vuelto a filmar una cosa decente........¡¡¡Pero vaya truño de película!!!, en fin....una americanada perfecta para ver en la tele por la tarde
11 de abril de 2006
Como comic esta bien, pero como película a mi juicio deja mucho que desear, sobretodo cuando entra en escena el llamado lider, en ese instante la película(si se puede llamar asi) pasa a ser de serie B. Aunque esta película no la dirigieron Andy Wachowski & Larry Wachowski se pueden ver simples copias del movimiento de Neo (Matrix), o una especie de filosofía basura con la que pretenden impresionarnos. Por último quiero decir algo bueno de esta película...........pero no se me ocurre.
En fin quiero dar la bienvenida a mi lista negra al director de semejante basura James McTeigue, el cual compartirá el primer puesto con Michael Bay.
<< 1 2 3