Críticas de crítico poco crítico
10 de noviembre de 2009
Pues su nombre es Jason Bourne, y seguramente estemos ante una de las mejores pelis de acción de la historia del cine. Porque aparte de eso, tenemos una historia de mucha intriga detrás, con buenas actuaciones, sobre todo la de Matt Damon, al que el personaje le va excelente.

Con esta peli se demuestra que un film de acción no tiene porque estar reñido con hacer un producto de calidad. Todos los efectos especiales, peleas, persecuciones... Todo aparece en su momento y no notamos que se abuse de ello. Mas bien se podría decir que estamos ante un thriller con toques de acción.

Y decir también que estamos ante una de las pocas trilogías convincentes, vamos, que la segunda y la tercera no es que sobren, sino que seguramente mejoren a la primera ya que vamos avanzando en la historia de Bourne y el asunto se vuelve cada vez mas intrigante.

Altamente recomendada para ver por cualquier amante del buen cine.
5 de octubre de 2009
Viendo mi título evidentemente muy objetivo no voy a ser con mi crítica. Lo primero decir que soy admirador de las teen movies, de las buenas eh, que hay cada bofio por ahí suelto muy preocupante.

Y esta, sin ser de las mejores que he visto, si que resulta graciosa y la historia tampoco es solo tías en pelotas y bromas fáciles ( que las hay jaja ). Tampoco la van a dar el Oscar al mejor guión, pero tiene sus puntos y claro está, la presencia de Kal Penn es fundamental. Me encanta este chico en estas películas, tiene un arte natural para la comedia teen.

Pero esto es fácil, si te gustan las teen movies, esta te gustará seguro. No es de las fuertes al estilo American pie, se acerca mas a teen movie romántica, pero tus risas te vas a echar seguro.
8 de octubre de 2009
Una mas del tío Willis, interpretando a su personaje favorito: poli resacoso con problemas familiares y un lío a resolver del copón contra otros polis o ex-polis ( jungla de cristal, persecución mortal... )

En esta aparece mas serio de lo habitual, dejando las bromas y los momentos cómicos para Mos Def, que está muy bien haciendo de tonto-gracioso-acongojado.

Por lo demás pues la típica de Bruce, mucha acción bien mezclada con momentos cómicos, y muy entretenida. Se le podrán poner muchos peros al tito Willis, pero sus películas enganchan y te hacen pasar un buen rato.
7 de enero de 2010
Francesa, director y actores desconocidos... Si a eso la unimos que aquí en España la pusieron a unas horas donde es poco probable estar viendo la tele, lógico que solo haya una crítica. Lo que ya me extraña mas es que la gente que la haya visto no la de ni siquiera un aprobado.

No es que estemos ante una serie descomunal como las muchas que hay ahora en televisión, pero hay que saber valorar ciertos productos low-cost como este. Con un presupuesto que será ínfimo en comparación a otras series, cosigue enganchar de una forma importante.

La historia es muy entretenida. Una serie de asesinatos misteriosos empiezan a ocurrir en una pequeña isla. A partir de una idea simple se desarrolla una muy buena intriga policiaca, donde el maravilloso paisaje de la isla ayuda de forma imponente. Las actuaciones, sin ser para un Oscar, son buenas.

Es cierto que cuesta empezar a verla por el tufillo a serie barata que desprende, pero si la das media hora aseguro que engancha. Yo la empecé a ver de casualidad (se me estropeó el dvd y tuve que poner la tele para ver algo), pero al acabar de verla me quedé con un muy buen sabor de boca. Por cierto, fué la serie mas vista en Francia en 2005, tipo como aquí Aida.

Muy recomendable.
4 de enero de 2010
Me esperaba mas de esta peli, tratándose de un film de Apatow y protagonizada por Adam Sandler. Y me encuentro con una peli que ni es comedia tronchante, ni tampoco lo es romántica, ni tampoco es un drama como alguno dice. Toquetea con todo pero no se centra en ninguna, por lo que nunca te llegas a meter en profundidad en la historia, la ves y punto.

Aparte de que los personajes en si son muy raros, lo que hace a la historia bastante extraña. Sandler no me gusta, parece no adaptarse a la indefinicion de la peli: de repente esta contando chistes de pollas, al rato está triste porque se muere, y 5 minutos después le entra la vena ñoña y se acuerda de su ex... Y Seth Rogen está aceptable (mejor que en las últimas suyas que he visto) pero no lo suficiente para mantener cierto nivel al asunto.

En definitiva, que no te aburres viéndola, pero no te emociona en absoluto. Y mira que de Adam Sandler me gustaban todas...
crítico poco crítico
Más sobre crítico poco crítico