España España · ABARAN
Críticas de TONYSOLO
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de marzo de 2020
Entretenida y trepidante pelicula policiaca para pasar una tarde de Domingo.

Me llama la atención el nivel de vida y lujo que llevan los ladrones y la manera de planificar y perpetrar sus atracos.

Por otro lado esta el poli sufrido, divorciado y padre que no llega a fin de mes y atormentado por un pasado reciente que lo persigue.

Excelentes las persecuciones y la tensión que producen en el espectador....

Un 7 y la recomiendo para pasar una tarde entretenida
21 de marzo de 2020
Entretenida peli de acción del afamado Jason Statham que ya desde hace unos años se ha metido en este tipo de papeles y la verdad es que le va como anillo al dedo.

Aquí reparte mas que un vendedor de cupones y la verdad es que la peli se hace corta pero a la vez intensa para pasar un buen rato con un bol de palomitas

Ya quisieran muchos jóvenes de ahora estar y hacer lo que hace este señor casi cincuentón es un ejemplo y portento físico a seguir...

La recomiendo
20 de marzo de 2020
Película atemporal y memorable.

Me encanta la belleza y fragilidad de Audrey y esa bella escena recostada en la ventana e interpretando un clásico musical escrito solo por y para ella.

La Vida de Gato y la suya es muy similar, una pequeña fierecilla que no acepta vivir en el sistema y le encanta entrar y salir por ventana hacia el mundo exterior pero a la vez su mundo interior e inventado.

para tener la peli casi 60 años gana con el tiempo como el buen vino.

La escena Final es una redención al Perdón y al Amor evitando el miedo a la soledad.

Todo un lujo y placer poder verla una y otra vez...
28 de marzo de 2020
Entretenida peli de artes marciales para jovencitos llenos de testosterona y aún con granos en la cara. Pero para los que ya pintamos canas se deja ver interesante.

Lo mejor es la voluntad de entrega y de no rendirse del joven protagonista, que junto con la actuación del entrenador confinado en el gimnasio, al final conseguirá lo que se propone.

El malo es realmente malo,hace un papel excelente, y con unas tripas negras y una enjundia por machacar al protagonista realmente llamativa.

la recomiendo.
23 de enero de 2021
Entretenida película que sirve para que estés atento a la pantalla durante el metraje de la misma.

Las habitaciones de escapa o muere son muy entretenidas y nunca sabes quien es al que le va a tocar o se salvan todos para morir uno o una en la siguiente.

Los actores pese a no ser muy conocidos por el gran publico si bordan sus papeles y te hacen pasar un rato de entretenimiento y emoción.

En definitiva una película para pasar un rato de tensión y nervios a ver que pasa en el siguiente fotograma

La recomiendo
<< 1 2 3 4 5 >>