España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
5 de agosto de 2024
Temporada 2.

Después de ver los 8 capítulos de esta nueva temporada, tengo que dar gracias a Dios por qué no tiene 10 capitulos sino solo 8.

La segunda temporada no mejora en lo más mínimo, las escenas de acción y de efectos especiales llegan a emocionarnos pero queda solo en una emoción, el desarrollo del guión y la historia le cuesta evolucionar y le falta la esencia que nos enamoró en la serie original (Juegos de tronos), la esencia de lo épico y mágico brilla por su ausencia.

Un fracaso y una decepción, algunas cosas están bien las escenas de lucha y los dragones pero esto no puede sostener a toda la serie.

Las escenas de sexo son demasiadas explícitas, sobran en la serie.

Os invito a leer lo que escribí de la temporada 1.

Temporada 1, escribí esto...

La precuela de Juego de Tronos (Serie de TV) (2011), nos se sostiene. Acabo de terminar el último capítulo de la temporada, el visionado de esta temporada ha sido larga y confusa, muchos cambios en el guión y muchos cambios de actores en el tiempo que abarca la historia, como serie se queda esa corta al compararla con Juego de Tronos, los actores no están a la altura de los que en antaños nos ofrecieron la mejor serie de televisión de todos los tiempos, quizás la evolución de la serie nos ofrezca algo más interesante en el futuro, de momento queda en un intento que nos lleva al defraude.

Las escenas de sexo son grotescas, poca acción y mucho politiqueo, quizás sea esto por lo que la serie no los lleva a buen puerto. Lo siento por fans de los libros y la serie original, en esta serie hay ausencia del espíritu de la serie original.
31 de agosto de 2024
Tras el éxito de la película Pobres criaturas (2023), Yorgos Lanthimos vuelve a la carga con la combinación de actores que ya le funcionó en la película anterior, junto a nuevos actores que se ponen a las órdenes del director, una película basada en tres episodios con un metraje de casi 3 horas, película rara con una combinación surrealista y con temas que son bastante curiosos.

Sexo, violencia, asesinato, muerte, y sobre todo en algún momento un guión de mal gusto.

Un fiasco y un fracaso, el director Griego intenta hacer una película que nos llegue a impresionar, pero no logra, Willem Dafoe, Emma Stone y Jesse Plemons no logran sacar a flote está película de 3 horas, ni quisiera 3 guiones son capaces de sacar a flote película, consideró un milagro ver de un tirón las tres horas de metraje.

Yorgos Lanthimos no logra su objetivo, nos presenta una película carente de alma y baje el listo de su talento al hacer está película.

Lo siento muchísimo no me ha gustado nada...
12 de septiembre de 2015
Una película conmovedora, mágica, encantadora, inolvidable, una historia de amor y compasión. La película es en si un cuento donde mezcla ciencia ficción con el con cine romántico. Una ejecución por parte del director TIM BURTON perfecta y las interpretación y los gestos tristes de JOHNNY DEEP son espectaculares emana dulzura y bondad, un perfecto guión con una banda sonora impresionante la cual te envolverá en la película, nos hace reír y llorar, soñar, volver a creer en el amor que pasa toda barrera, unos escenarios y exteriores perfectos, un vestuario bueno, un uso de la luz y la fotografía excelentes pues son el alma de la película conclusión un clásico del cine moderno, una obra maestra del cine de las ultimas tres décadas.
18 de marzo de 2021
Lo que empezó con Man of Steel", todo apuntaba a que el director nos ofrecería una trilogía de categoría imposible de superar, pero llegó "Batman v Superman"
Y con la segunda entrega fue el desastre total, ya no habia ni la mínima esperanza con la tercera entrega de la trilogía y llegó el desastre total “ La Liga de la Justicia” de Joss Whedon, pareciera ser estaba todo dicho, hasta hora, quizás el mayor error fue dejar que este director se hiciera cargo de la película.

Pero llegó el día de la redención y " Zack Snyder, en Su 'Director's Cut' nos ha mostrado realmente una nueva película (...) [Justice League], esta ocasion el director nos ofrece su obra más personal, lejos de las dos películas anteriores, una ejecución en un nuevo montaje con un metraje que muchos dirán que es excesivo 240 minutos, pero al ver la nueva versión si tan si quiera te acuerdas del metraje original, en mi opinión es la mejor película de superheroes jamás realizada. Merece la pena verla.

Por cierto Jared Leto es impresionante....
25 de febrero de 2016
Una intento de crear una superproducción con un metraje de 3 horas con temas tan actuales como eternos. La película toca temas como la religión, política y poder, la película es una obra de arte que explica el funcionamiento eclesiástico y sus normas de clausura. A mi particularmente a mi gusto y disfrute con ella por el realismo y la naturalidad del guión y por lo envolvente de los personajes y sobre por la exposición de poder, ambición, y manipulación de la religión, una obra de arte y una gran apuesta por parte del director, creo que la película no decepciona a nadie pues su historia es fácil de que envuelve al espectador.