España España · Pontevedra
Críticas de kecoman
<< 1 2 3 4 >>
29 de julio de 2012
Los ojos de Julia me parece una película mediocre. A pesar de todo es bueno el intento del cine español de salir de lo de siempre: guerra civil, cine barriobajero y comedias estúpidas y soeces. La historia comienza bien, pero a lo largo de la peli comienzan a verse los despropósitos y las incongruencias.
No he visto el orfanato, pero creo que ya estamos encasillando a Belén Rueda como una Nicole Kidman en potencia. Me pareció demasiado larga y me suele ocurrir que con tanto "susto" previsible me da sueño. El guión hay que cogerlo con pinzas y es mejor no intentar darle una explicación un poco creíble a la historia. En teoría podría funcionar el personaje del individuo que pasa desapercibido, pero tampoco es el hombre invisible. Si no eres demasiado exigente puede entretener. Sigo en el spoiler los" pequeños" detalles que me mosquearon mucho.
25 de marzo de 2012
La cogimos mi pareja y yo pensando que por fin íbamos a ver una peli española decente, y nada...
Una vez más, nos decepcionó. Nos tragamos la ceremonia de los Goya y después del éxito obtenido pensábamos que esta película estaría por lo menos interesante. Empieza bien, pero ahí se queda. Te pierdes en un sinfín de nombres y de actores parecidos y no te aclaras a quien están buscando casi hasta el final. Terroristas árabes, narcotraficantes, y demás parafernalia, que te recuerda un poco a los filmes de Bruce Willis en la jungla. Con una diferencia, en ellos no te aburres tanto porque tienen más acción. Creo que con esta película quieren imitar a los thriller americanos y como siempre se quedan a medias utilizando temas demasiado "trillados"
30 de enero de 2011
Me pareció bastante simple, no sé como la alaban tanto. A veces pienso que los críticos deben de estar sobornados de alguna manera. Como película para niños está muy bien, aunque a algunos les puede parecer que el argumento está algo trillado. Las expectativas eran muy altas y como suele ser habitual te decepcionas. Cuando una película estás deseando que se acabe, mal asunto. Me pareció un batiburrillo de películas ya vistas: Pocahontas, Gorilas en la Niebla, El rey león, Tarzán... No me convenció en absoluto y los diálogos eran con demasiadas consideraciones al espectador, por si somos tontos... Lo del 3 D te gusta al principio, pero cuando te empiezan a molestar las dichosas gafas, estás deseando que fuera una peli normal.
Los malos, muy malos que quieren acabar con todo, mecachis!
Entretener: vale, pero sin muchas exigencias
4 de diciembre de 2014
Al principio confieso que me hice un poco de lío para seguir la trama. La película la vi subtitulada y los nombres no los identificaba bien con los personajes. Pero poco a poco me fue ganando. Como una serie de circunstancias, completamente aleatorias, pueden cambiar toda una vida, una vez más. Las injusticias del destino. El protagonista era un tanto animal, pero con su corazoncillo. Un poco como en la historia de la bella y la bestia, pero sin final feliz. Muy creíble el papel de Matthias, con esa mirada desafiante, y a la vez triste,como un toro de lidia, que inevitablemente termina igual que uno de ellos. Me dejó mal cuerpo,pero suelen ser este tipo de películas que te llegan y no te dejan indiferente las que me gustan.
21 de enero de 2017
Otra película que me resistía a ver a pesar de todas sus buenas críticas. Tanta publicidad ya me estaba mosqueando, pero igual que con "Lo imposible" me defraudó. Al final la ves y mi intuición acertó.
Es demasiado lenta, tuve que luchar para no dormirme un par de veces. El monstruo muy logrado, pero de las tres historias me esperaba algo más. Algo que yo no supiera o no me hubiera dado cuenta. Nadie es bueno en todo o malo malísimo, ni siquiera los monstruos. Eso ya lo sabemos. Las apariencias engañan es un dicho universal.
Lo de la madre enferma y el niño es como si sintieras que si no lloras eres una persona fría y calculadora. Es normal que todos lo llevemos a nuestro terreno por alguna situación parecida que hubiéramos pasado.
Original puede ser por lo del monstruo, pero no me sorprende ni me rebela nada nuevo, o que después me haga pensar. Más bien es el marketing bestial que ha conseguido que la gente abarrote los cines. En fin, sin pena ni gloria.
<< 1 2 3 4 >>