Críticas de pimendez
<< 1 10 20 25 26 27 28
19 de diciembre de 2011
Uno de tantos casos en los que la novela supera con creces a la película. Aunque la película resulta bastante fiel al relato original, no transmite apenas nada de lo que consigue el libro y además se hace notablemente larga.
8 de mayo de 2009
Una de las mejores películas que he visto en mi vida. La confirmación de que los premios nunca dicen nada sobre una película. Cierto que tuvo una buena competencia en su año pero, para mí, está por encima de "Pulp Fiction" y "Forrest Gump".
16 de octubre de 2009
La historia ya está muy vista y habla sobre las discriminaciones. O naces perfecto o lo tienes crudo. Como película no merece un gran calificativo y no pasa de mediocre, pero en cuanto a interpretaciones y dramatismo, se lleva la palma. De todos modos, no es una película que me llamara mucho la atención.
17 de abril de 2012
Típica película de historias cruzadas con ritmo lento y diálogos demasiado vistos. Todo está tan premeditado que lo ves venir incluso antes de que empiece.
Desaprovechado reparto con actores más que solventes a los que el guión no acaba de aportarles nada interesante que contar.
Su mayor problema, quizás, sea el ritmo, demasiado cadencioso y lento, lo que parecen ser pausas para permitir al espectador una reflexión sobre lo que ve, se acaba convirtiendo en bostezos.
En fin, bastante aburrida y muy, muy, muy tópica.
11 de mayo de 2009
A pesar de las buenas críticas que recibió me pareció una película bastante aburrida y tópica, pero también tengo que reconocer que el cine de Wayne Wang no es de mis preferidos.
Jeremy Irons, como siempre espléndido, pero el ritmo es cansino y la historia anodina.
<< 1 10 20 25 26 27 28