Críticas de Roces_city
21 de junio de 2009
Espectacular, adrenalítico y entretenidísimo espectáculo de acción y tensión, sin ningún punto bajo, lleno de muy buenos momentos y con el mejor Keanu Reeves brindándonos su buen hacer en la acción antes de "Matrix".

Nunca un autobús había dado tanto juego ni tanta tensión.

Muy recomendable.
21 de agosto de 2009
Esta nueva entrega de suspense e intriga del genio Alfred Hitchcock es, quizás, su mejor película.
Aunque, sin duda alguna, sí es seguro una de las mejores películas de todos los tiempos.
Es sugerente e intrigante, logra cautivar desde su agobiante inicio hasta su sorprendente desenlace, uno de los más inesperados de todos los que he visto, pasando por un desarrollo realmente magnífico y perfecto.

Una película imprescindible.
9 de agosto de 2009
"Alias" es una genial serie de acción que, pese a no llegar a la altura de "24", ha logrado convertirse en una de las mejores en su género.
Las tramas estaban bien pensadas y diseñadas para engancharte, sorprenderte y maravillarte.
La acción estaba muy bien diseñada y cuidadosamente ejecutada y el suspense lograba ser mantenido hasta cotas realmente altas.
Pero un punto a favor para la serie es que sabe sorprenderte y dejarte pegado al asiento con cada giro que pega (ver los finales de las temporadas primera y segunda, mis sorpresas preferidas) y las vueltas y revueltas que tienen lugar según avanza la temporada.

Jennifer Garner es sin dudas la mejor actriz que podía interpretar a Sydney Bristow.

Pero, también como a la mayoría, ésta serie posee el problema de ir bajando la calidad, pese que a última hora logre recuperarse.

La mejor temporada para mí es la segunda (cuyo final es sencillamente increíble, una enorme sorpresa final chocante y muy inesperada), seguida de la primera (el segundo mejor final), la tercera, la quinta y finalmente la cuarta, la peor de todas para mí.

Pero aún así, pese a sus problemas, el nivel general es muy bueno, frenético y constante.
24 de julio de 2009
La verdad me ha sorprendido esta entrega superherioca, realmente divertida, frenética y muy entretenida, hasta el punto de coronarla justamente como una de las mejores de su género, gracias a un genial guión, un conjunto elegante y repleto de encanto, un más que recuperado Robert Downey Jr. realmente fantástico como Tony Stark que, en mi opinión, nació para este papel y una acción y unos efectos especiales realmente espectaculares.

Además la historia es tremendamente interesante, muy bien hecha y mejor resuelta y contiene algunos de los mejores chistes, momentos graciosos y gags que ya echaba en falta en algunas de las recientes apuestas, tanto del género de superhéroes, como de cualquier otro.

Un "Iron Man" realmente genial y muy recomendable.
17 de junio de 2009
Para mí, esta entrega de Stanley Kubrick rivaliza en favorita a "El Resplandor", pero creo que esta es la mejor de las dos, pues además son muy distintas, y muy seguramente la mejor película de su filmografía.

Una excelente sátira, con momentos realmente desternillantes y llenos de ingenio, con la que no pararás de reir.

Posiblemente, la mejor.