España España · Gijón
Críticas de Kudeco
17 de agosto de 2013
Hay alguna cosa que está bien, algún personaje, algún momento de tensión nuevo y original como el del cuchillo… pero en general ya empieza a cansar y bastante.

En vez de avanzar tanto argumentalmente como en el terror, parece que se estancan o van hacia atrás. No puedes hacer la película 4 y seguir sin avanzar apenas nada la historia. No responden ninguna pregunta y solo meten alguna incognita más. Y el terror de mover la silla o tirar la lámpara estuvo bien para el principio pero ya basta, se pueden hacer cosas mucho más interesantes con este formato por favor. Además el climax en esta es inferior a las anteriores en mi opinión. Creo que ya les vale con la gallina de los huevos de oro, tiene que continuar y seguir subiendo o morir.
27 de abril de 2013
Como pueden llegar a degenerar y joder lo que fue una gran película. Tiene los mismos fallos y pecados que la 2 y la 3, pero esta vez es mucho más mala aún. La peor. De lejos.

Sparrow no debería ser protagonista en primer lugar, pero es que tampoco lo hacen ya gracioso, cosa que mira que no es complicada. El film da algo de vergüencilla ajena. Y el mundo mágico y la historia que se han inventado…en fin. Sin sentido originalidad ni gracia ninguna.

No la recomiendo a nadie. Me costó una barbaridad verla entera.
18 de abril de 2013
Película angustiosa donde las haya.

Tiene situaciones muy interesantes, es agobiante, es sangrienta, tiene buenas actuaciones… Creo que nunca me había impuesto tanto una villana humana mujer.

Como contrapunto, es un poco predecible, los policías no actúan como tales o son idiotas perdidos, y tiene alguna cosa rara… pero nada del otro mundo.

Muy buena, recomendable a cualquiera.
12 de marzo de 2013
Gran película independiente. Es independiente, y se nota con alguna carencia, pero a parte de eso, es genial.

Divertida, con diálogos memorables para el recuerdo, situaciones geniales que surgen en un solo sitio y con pocos elementos, más profundidad de la que parece, amor por el cine palpable, algunos personajes muy disfrutables…

Increíble lo que se puede hacer con buenas ideas aunque cuentes con pocos recursos.
¡Ah! Y gran banda sonora de punk y rock alternativo.
30 de julio de 2013
Una investigadora escéptica en la antigüedad. Es realmente interesante, y al principio se nos muestra de una manera realista y con sentido. Investiga, pone trampas, presenta pruebas, y desenmascara. Divertido. Sin embargo pronto descubre que hay algo más que no es capaz de explicar.

La ambientación, los actores, y el misterio están genial en esta película. El lugar es realmente tenebroso, los personajes están bien construidos, el misterio y la incertidumbre que construye poco a poco la película es genial, y tienes ganas de saber mas. El terror y los sustos tiene sus momentos buenos. Digamos que los dos tercios de película son para mí bastante buenos, notable alto.

Sin embargo, desgraciadamente, no está bien resuelta.(ver spoiler)

Pero bueno quizás alguien que no sea tan quisquilloso como yo pueda disfrutarla más. 5'7