Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.308
30 de diciembre de 2016
Pasable sin más, entretenida, actuaciones correctas, efectos especiales correctos. Tal vez el guión flojea un poco, no pasa gran cosa a lo largo de la peli. Poco más que decir. Recomendable para los amantes del género. Podría haber estado mucho mejor.
19 de diciembre de 2016
No me ha gustado. Le he puesto un 4 por la fotografía, los paisajes, las escenas de deportes de riesgo. Por lo demás, personajes planos, actuaciones mediocres, sólo se salva Edgar Ramírez, guión plano, no tiene tensión, diálogos malos..... Entretiene algo, pero no le llega al talón a la original. Totalmente prescindible.
11 de diciembre de 2016
La peli empieza bien pero va cayendo en desgracia conforme avanzan los minutos. La idea es buena, pero repite tópicos, que no es malo, pero en este caso no están acertados. Actuaciones correctas. Efectos especiales buenos, pero el contenido está mal desarrollado. Eso sí, entretiene, pero sin sentido alguno. Para ver y olvidar.
7 de diciembre de 2016
Entretenida película, correcta, buenas actuaciones, intrigante, aunque no pasa nada o casi nada. Normalita, bien dirigida, aunque de final inverosímil. Se deja ver, buenos secundarios. Para pasar el rato está bien. Nada destacable.
7 de diciembre de 2016
Me ha gustado. Es del mismo estilo que el rey tuerto, un solo escenario y unos pocos actores. Me gustó más el rey tuerto, pero ésta también está muy bien, buen guión, buenas interpretaciones, mantiene la tensión, la intriga, buen ritmo. Totalmente recomendable, así si que da gusto ver cine español. Enhorabuena.