Críticas de pimendez
16 de septiembre de 2009
Es imposible ser coherente con esta película. Quién no habría querido ser un niño grande con el poder para cumplir con todos sus deseos?. Tom Hanks lo borda y en especial resaltaría la escena del piano gigante junto a Robert Loggia.
13 de agosto de 2009
Decir que es una basura sería desmitificar esta buena serie de películas de acción pero no está a la altura de las otras dos. En cuanto a fantasmadas sí, pero los ¿diálogos? son de risa, la protagonista femenina es dantesca y el malo... en fin, salvo que seas fan de Prison Break mejor no hablar del "malo". Partiendo de que el argumento es lo de menos en estas películas porque al menos lo que yo voy a ver al cine es acción y cafradas a más no poder, a esta película le sobran chorradas que cito en el spoiler para no "estropear" la sorpresa a nadie. Decir que la mejor escena de la película -aparte de la publicitada en todos los trailers del coche a dos ruedas entre dos camiones (¡qué manera de j**** el clímax de la película!)- es la persecución en bicicleta (ni Armstrong en sus mejores tiempos). Para pasar el rato... o menos.
En fin, espero que si vuelven a hacer otra parte se dediquen a lo que de verdad me interesa en este tipo de películas: acción y fantasmadas.
11 de mayo de 2009
Tengo la sensación de haber visto esta película 200 veces, y es que cada año hay por lo menos una película en cartelera sobre corrupción policial. Aún así, la película se deja ver pero el problema son los actores. No me convence ninguno en su rol.
En fin, una película para pasar la tarde del domingo pero que no va a pasar a la historia.
29 de abril de 2010
Es el mejor calificativo que se le puede poner. Espectaculares algunas escenas y divertida en general la película. Los 5 primeros minutos son de lo mejor que he visto en el cine.
Como película le pondría un 3 porque está llena de los tópicos de siempre pero como diversión le pongo un 10+5, así que haciendo una media aritmética me sale 9.
Me parece de chiste que se le critique su falta de realismo, cuando quiero ver algo realista opto por al filo de lo imposible o national geografic, en una película sobre la montaña dame saltos imposibles, imágenes al límite, ventiscas con muy mala idea...
20 de mayo de 2011
La primera vez que las vi, tanto ésta como su predecesora, me dieron bastante miedo. Era un crío y eran las primeras películas del género que veía. Ahora, vueltas a ver ambas con el paso de los años, todo lo que tenían de suspense y terror, se ha convertido en tedio y sonrojo. Bastante malas las dos aunque mucho peor esta que la primera, lo único que se salva es el gran Roy Scheider. Lo demás, francamente prescindible.