Críticas de Misterchess
8 de abril de 2009
Esta película me sorprendió muchísimo por la historia que narra, que no puede ser más sencilla a la par que original. Las actuaciones son geniales y, con todo ello, es capaz de engancharte hasta el final para saber más.
Con unos actores y actrices fetiches, Igmar Bergman teje la estupenda historia de un caballero andante, que vuelve de las cruzadas, con su escudero; actor que salió en casi todas las películas de Bergman.
La recomiendo a gente que, sobre todo, quiera ver un cine distinto al que se hace hoy en día; porque es en blanco y negro, pero ya quisieran muchas películas de hoy tener el ingenio y el talento que demuestra Bergman en esta cinta que, además, no se hace larga.
12 de febrero de 2009
Empezaré diciendo que la actuación de Peter Weller es muy buena; es el perfecto Robocop.
Verhoeven se ha lucido con este producto que muestra una ciudad caótica gobernada por los criminales, poco menos. La película cuenta con planos excepcionales que hacen que uno se meta en la acción y termine siendo tan familiar para nosotros como para el que la dirigió.
La música que le ponen a Robocop es buena, digamos como la cancion cuando sale Robocop, el resto, para mi gusto, queda en un segundísimo segundo plano.
Esta película tiene un guión bueno y cada uno de los personajes tiene sus propias características propias, lo que hace que parezcan vivos. Ésto hace que a veces la película, sea un tanto asquerosita.
En fín, una buena película que resiste bien el paso de los años. Después le seguirán sus cada vez más débiles secuelas.
28 de mayo de 2013
Ya sea por el tema que trata o por cualquier otra cosa lo cierto es que prefiero otras antes que ésta. A desgranar se ha dicho.
Actores; son muy buenos y expresivos
Guión; está bien desarrollado y nos conduce de manera inteligente todo el tiempo.
Argumento; la historia es original e insólita y me parece un logro crear algo interesante y que no aburra.
Director; todo lo explica de manera fácil sin complicados planos ni experimentos raros.
Veredecto final; la verdad es que es una película que me entretuvo bastante, tiene muy buenos actores, está bien dirigida y acaba con un final muy esclarecedor, pero sin embargo no es de mis favoritas aunque, eso si, es mejor que muchísimas más recientes y merece la pena verla.
28 de mayo de 2013
Hoy he visto esta estupenda película y ya tengo mi opinión.
Ciertamente es una película muy original y me gusta mucho la forma que tiene de contar los hechos desde el principio. Los actores me gustan mucho y tienen una particular química delante de la cámara. A Zooey no la conocía de nada, pero me gusta y Levitt hace en mi opinión un papel más discreto.
Esta película es un claro ejemplo de que, a veces, es tan divertido construir mundos como deconstruir mundos y, a través de una cuidada dirección, se nos acabará contando una historia completa, muy humana y muy expresiva. Tiene sorpresas, tiene humor (en ciertos momentos) y tiene un guión que a mí me gusta.
Veredicto final muahaha; la verdad es que me gustó mucho y me he llevado una grata sorpresa con esta película que, además, no me sonaba de nada. La he visto por recomendaciones de alguna página de Internet y me ha dejado con la boca abierta desde el principio hasta el final. Por cierto la película tiene, en mi opinión, el mejor final que podrían haber inventado.
27 de mayo de 2013
Hoy he revisto esta película y os ofrezco mi humilde opinión.
Actores; todos los actores están bastante bien, pero ellas tres me gustan mucho y, ya hilando muy fino, me gusta especialmente Cameron Díaz.
Argumento; típico argumento de este tipo de películas con giros de guión, malentendidos y situaciones cómicas, y gamberras, que consigue que te diviertas mucho.
Guión; el guión está bien, pero en mi opinión es demasiado explícito a la hora de hablar de cualquiera de las protagonistas.
Música; es desenfadada y también peca de demasiado explícita en algunos momentos.
Veredicto final muahahaha: a ver es una película muy gamberra y la actitud del trio protagonista me gusta aunque son un poco bastas y ordinarias algunas veces. El argumento es sencillo y se complica desde el primer momento, sería algo parecido a una bola de nieve cayendo ladera abajo. Las actrices están muy bien y derrochan un increíble desparpajo. Aún con todo yo prefiero otro tipo de películas puramente románticas antes que ésta, claro que eso no quiere decir que ésta no entretenga porque sí lo hace.
La recomiendo por ser simpática y por romper moldes.