España España · Barcelona
Críticas de Rinxolsbcn
9 de septiembre de 2009
Siempre me ha gustado la ciencia ficción y la fantasía. Sobretodo las historias de vampiros y seres extraños. Cuando te haces mayor te sigue gustando, pero buscas otras cosas. Bien pues esta es la película de vampiros del año. Ni Crepúsculo, ni nada. Si quieres una buena historia que trate el tema para adultos, esta te gustará. A mi me encantó. Tanto el papel del niño, como el de la niña que es increíble. La recomiendo totalmente.
9 de septiembre de 2009
Está entretenida. Es de acción de principio a fin y tiene su intriga y su misterio a descubrir. No es muy difícil, pero aun así consigue tenerte delante. No es ninguna maravilla, ni nada que no hayamos visto antes, pero los actores te hacen quedarte, entretienen. Para esas tardes sin saber que hacer.
9 de febrero de 2009
Esta es de esos clásicos del 46 dónde los diálogos y la interpretación te tienen en vilo. Buena historia, 4 protagonistas y sus vidas y su forma de llevarlo todo tras volver de la guerra. Muy buenas interpretaciones de verdad, te deja que te sientes mal por ellos y todo.
9 de febrero de 2009
Esperaba muchísimo más de esta película, le habían dado tanto bombo durante el verano, que me decepcionó totalmente. La película se ha hecho para meter todas las canciones, da igual si tiene algo que ver o no, ellos meten todas las canciones. Eso ha sido lo peor. Meryl Streep hace un papel muy jovial y divertido, los chicos me encantan todos ellos, pero la película en general ¡mal! Una pena porque podría haber sido mucho más.
2 de enero de 2008
La historia empieza bien, él puede ver pequeños detalles del futuro y cambiar las cosas, pero luego se relía y lo estropean todo. A parte de que a mí cuando hay cambios de tiempo que si pasado que si ahora futuro que si vuelve al presente, me pierden, esta historia es para perderse cualquiera por lo sosa que es.