España España · Las Palmas G.C.
Críticas de Valerio
7 de julio de 2005
Buen film de Sam Mendes, aunque no vi por ningún lado la obra maestra que me habían vendido. Las actuaciones son geniales, pero no me creo a Hanks en el papel de gangster duro. Por lo demás muy entretenida.
5 de julio de 2005
Lamentable film firmado por el irregular Schumacher. Lo único que hace que no te levantes y dejes de ver la película es el poder asistir atónitos a la destrucción de un mito como Batman.
5 de julio de 2005
Acumalación de tonterias en 90 minutos. Algunos gags son simpaticos, pero la mayoría dan vergüenza ajena.
15 de junio de 2005
Impresionante dramón firmado por Von Trier en una de las películas más hermosas jamás vistas en una pantalla de cine. Sólo me queda dar las gracias a Björk por haber nacido y regalarnos una de las mejores actuaciones de la década. El final puede afectar de sobremanera a corazones sensibles... como el mío.
3 de julio de 2005
Curtis Hanson firma una de las películas más comerciales de 2002, con un Eminem que no sabe actuar y, eso sí, una espléndida Kim Basinguer.

Después de dos obras maestras como L.A. Confidential y Jóvenes prodigiosos Hanson hace este encargo, del cual no logra salir bien parado por lo previsible de la trama y por que, a no ser que seas rapero, te parecerá aburridísima.