España España · CANGAS
Críticas de VILARCIO
<< 1 2
1 de enero de 2011
Maravillosa película de cine oriental. Sin ser yo un gran seguidor del cine que se hace por esos lares, me quedé fascinado por esta preciosa película desde el minuto uno hasta el último, recomendándola siempre a la gente advirtiendo que en ella a penas se dice palabra, ninguna por parte del protagonista, aunque supongo que ahí radica parte de su encanto (es mudo ese tío o es que no necesita expresarse con palabras?).

Totalmente recomendable, véanla si es que les gusta el buen cine y están hartos de ver cosas trilladas de consumo palomitero.
1 de enero de 2011
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una pelicula como con esta. Película de culto desde
ya, trayendo recuerdos de cine de serie b del bueno, de ese que antes se emitía por la tele y se podía ver sin que te considerran un freaki (cuando aún no existía este termino). Parece que a la gente le choca las interpretaciones (especialmente la de Nacho Vigalondo), pero la peli tiene tanto encanto que te acabas olvidando de ellas.

Queremos más pelis así y no más bazofia cien mil visto el argumento!!
1 de enero de 2011
Peliculón que queda en la retina para siempre por varias razones, entre ellas las impresionantes interpretaciones de Marlon Brando en el papel de animal sin ningún tipo de redención, y Vivian Leigh haciendo de pirada mojigata. Simplemente imprescindible.
<< 1 2