Argentina Argentina · Argentina
Críticas de rubenl
<< 1 2
6 de agosto de 2022
Una película bien filmada, con buenos efectos, mantiene el in crescendo de buena manera, buenas locaciones, buena fotografía. Pero... (al spoiler, aunque no muy detallado).
7 de agosto de 2022
Hace horas vi Prey, ahora Carter. Mi crítica con la última de la saga de Depredador fue resumida en una cosa: la irrealidad de lo que muestra, pero Carter eleva el desquicio a niveles nunca visto.
La factura técnica en general, los efectos especiales, las "coreografías" de las luchas, todo es WOW, ¡Bravo!.
Pero el cine, para mí, se trata de poder creerme lo que veo. Ante todo, cuando veo un film, busco un argumento sólido, busco una historia tan bien contada que me deje emocionado, pensativo, reflexivo.
Si es por alardes técnicos, voy a un parque de diversiones, me pongo unas gafas de realidad aumentada o juego a la Play, pero eso, en una película, debe ser un complemento, no lo absolutamente central.
Por favor, más guionistas y menos expertos en efectos especiales.
27 de agosto de 2022
MMM, película con algunos momentos de buen suspenso, buenos efectos especiales...
Pero necesito desarrollar algunos puntos que involucran escenas concretas, así que, nos vemos en spoiler.
22 de enero de 2021
Por rebote, tengo una cuenta de Disney+. La verdad, no encuentro contenido para quienes gustamos del cine y no somos adolescentes o chicos. Un catálogo deplorable, donde los adultos sobramos en toda regla. Pero ésta "serie" es una burla: humor ridículo, ambientación de época que hará pensar a las nuevas generaciones que sus abuelos eran un rejunte de tontos empedernidos, con un guión que piensa "estoy en Disney, tengo que hablarle al lado insulso de la gente".
EL contenido de las imágenes coincide al 100% con el guión: no tiene color.
Pésima
<< 1 2