España España · Tarragona
Críticas de Steropleurus
<< 1 2
31 de enero de 2021
Humor español de ese cutre y simplón, del estilo pandereta de las películas de la transición pero en pleno siglo XXI. Humor anticuado y simple, con personajes catetos a más no poder, y que encima se regocijan y enorgullecen de su catetismo como si fuese algo bueno y genuinamente español... Me recordó mucho las películas de Fernando Esteso y Andrés Pajares. Solo decir que a mi hijo de 8 años sí le hizo alguna gracia, a mi no. Una película olvidable que no pasará a la historia del cine, y que solamente puede verse por equivocación.
Steropleurus
25 de junio de 2022
Típica película que se salva por los actorazos protagonistas. Dicho de otra manera, si en lugar de Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez los protagonistas fuesen tres actores desconocidos, posiblemente poca gente la aguantaría entera.

Tiene un par de momentos con diálogos muy conseguidos y con mucho humor, donde se llega incluso a la carcajada (un par, no más), y otros momentos simpáticos que provocan alguna que otra sonrisa. El resto de la película es entretenida en su mayor parte gracias a sus diálogos, porque esta es una película de diálogos, nada de escenas de acción y aventuras.

Aunque en algunos momentos se hace un poco pesada, se ve muy bien realizada, una película ideal para ver a sus protagonistas en todo su esplendor interpretativo, donde tienen tiempo y espacio para demostrar por que son grandes actores y porqué han llegado donde han llegado. Como digo, la misma película con tres actores desconocidos probablemente sería insoportable.

Los que realmente disfrutarán con esta película son los seguidores de cualquiera de los tres protagonistas, ya que está hecha para que se luzcan, y lo consiguen. Porque son buenos actores. También los interesados en descubrir los egos y miserias del oficio entre bambolinas, "cuando nadie les ve".
Steropleurus
<< 1 2