España España · TERRASSA
Críticas de maria josep
30 de octubre de 2020
Esta película esta basada en una historia real que nos introduce en ese mundo del show televisivo , todo está subordinado a la audiencia, de tal manera que la verdad es lo que menos importa.
Buenas interpretaciones muy ajustadas y una dirección compacta, para darnos una película para reflexionar sobre como de fácil es que nos manipulen.
30 de octubre de 2020
Hay épocas de la historia que son opacas y que con el tiempo se abren pequeñas brechas que nos llevan a ver un poco la verdad de algunos momentos que han causado tanta muerte y dolor, como en este caso fue el periodo del dictador ruso que fue un auténtico villano y causo el terror y el hambre durante décadas a su país.
Reflexiones que podemos ampliar si queremos más pero que sería otro foro al que acudir.
Dejemos constancia de esta cinta que nos introduce en pequeñas dosis esa nefasta época.
30 de octubre de 2020
Cuando un guión es bastante flojo poco se puede hacer, y aunque los productores sean como una especie de reyes Midas, es imposible sacar una buena cinta de todo ello.
Y no dudo de la entrega de todo el reparto así como el equipo técnico, pero el resultado es una comedia romántica floja.
29 de octubre de 2020
No creo que esta película pueda entretener mucho y cuestiono cómo se ha podido poner en marcha, cómo ha habido productores que hayan creído en ella hasta el punto de invertir su dinero, cómo han entrado en el proyecto los diversos actores y director.
Como todo es un enigma, optemos por obviarlo todo y decir que es una cinta pasable, es dcir que se puede pasar sin verla.
29 de octubre de 2020
Excelente comedia donde el director ha sabido tener un buen guión que ha sabido desarrollar y poner en escena y a la vez saber dar a todo el reparto las justas indicaciones para crear unos personajes , sobre todo el principal que logra cautivarnos y amarlo.
Con una banda sonora que es parte de la trama.
Y hacer una buena comedia sigue siendo difícil por eso cuando se consigue hay que dar las gracias.

Últimas películas visitadas
    150 i una Grossa