España España · Ferrol ( viviendo en Madrid )
Críticas de Batman
<< 1 2 3 >>
10 de septiembre de 2021
Un 7????
La misma nota qué Soldado de invierno, Primera generación o Batman Begins??

Y en Rotten un 92???

Pero si es una peli muy mala, ni siquiera decente. Si te paras a pensar no es ni siquiera mejor qué La gran muralla, es más o menos del estilo.

La cantidad de ridiculeces, tonterías, deux ex machina, coincidencias, diálogos idiotas y personajes infumables es interminable.

Y tiene mejor porcentaje en Rotten que Inifnity War, Primera Generación o Batman...me descojono

Ni siquiera voy a enumerar los fallos, son tantos qué me tiraría horas escribiendo ( en spoiler pondré algunos ).

Es una peli muy floja, y muy chorra, del estilo de aves de presa tranquilamente, pero claro, no se le puede defenestrar de la misma manera. Los chistes son aún más ridículos e infantiles qué la media Marvel.

Lo único bueno son las coreografías y los efectos, pero es que éso cualquiera con pasta lo saca.

En serio, o el mundo se está volviendo loco o los maletines circulan en cantidades industriales.
13 de septiembre de 2008
Saludos cordiales.

Que conste qué, pese a mi nick, soy totalmente objetivo, Batman es mi idolo, pero si una pelicula sobre él es mala, lo admito ( como Batman y Robin ),que por mucho que salga Batman, es bastante mala.
Comienzo:

Para empezar, los actores que repiten de Batman Begins siguen estando apoteósicos ( gran acierto cambiar a la señorita Bates ( sin duda alguna no estaba a la altura ) por Ms.Gyllenhaal.

Los nuevos...
Heath Ledger, nada que decir que no se haya dicho, una interpretación a la altura de las más grandes. Y para los que no lo sepan, antes de su muerte, ya se decía eso mismo, así que su defunción no tiene nada que ver...

También sublime Aaron Eckhart, hace un gran papel del fiscal Harvey Dent, un personaje mucho más importante de lo que parece.

La pelicula, es impresionante. Todos sabemos que al encargarse Nolan ( y habiendo visto Begins ) la pelicula será perfecta en todos los apartados que de verdad importan en una pelicula. Eso cómo mínimo lo transforma es una buena película.
Pero además, se ha mantenido inalterable el auténtico espíritu de Batman. No podemos decir que es gótico, o lo es demasiado, o hay demasiada acción o el Joker es demasiado bufón ( eso pasa en algún cómic, pero en otro pasa lo contrario, hay demasiados enfoques de Batman para centrarse en uno). Hay que centrarse en el espiritu en sí del personaje.
Y eso, sin duda, se ha conseguido aquí a la perfección.

Además, si todos somos sinceros, nadie, practicamente nadie, se imaginaba que una pelicula de Superhéroes llegará a colocarse la número uno en la página mundial de crítica, y siga en el podio cuando ya lleva casi los mismos votos que las peliculas con las que comparte cabeza. Si sigue ahí, ES POR ALGO.

El problema aquí reside en lo de siempre...que son demasiados los que no pueden aceptar que una pelicula de superhéroes se ponga a la altura de grandes clásicos. ¿Por qué no va a poder ?

Sin duda alguna, ésta pelicula ha sufrido una gran persecución para ser bajada del puesto que había conseguido ( algo que no ha ocurrido en IMDb ) ( aquí entre cientos de críticas sólo había alguna mala, y ahora casi el 100% de las que se han hecho lo son, así de repente, que pasa la han ido a ver 1000 personas de repente qué les ha parecid mala?), no es gente que la haya visto de repente, sin duda alguna es un aatque total, se nota demasiado...Y aún así, sigue con esa nota...

Sin duda alguna, estamos ante una de las mejores peliculas de todos los tiempos.
29 de abril de 2016
La peli no es mala, las cosas cómo son, pero lo siento, ya no cuela....

Ya no cuela qué aunque tengan tonterías y errores garrafales no se los tengamos en cuenta y a otras pelis se crucifiquen por ello...

Batman vs Superman, aún con sus defectos, alcanza cotas de epicidad y espectacularidad qué ésta peli ni se acerca.

Ésta peli tiene muchísimos fallos mucho más graves y badie dice nada, en spoiler los comento.

Ya da igual lo qué haga Disney, tanto poder tiene??
Star Wars es una bazofia y ala, notazas, ésta peli aún on osas buenas tiene unas chorradas qué no se cree nadie, peleas sin sentido qué ni duelen los golpes, y notazas...
Batman vs Superman es apoteósica, si es qué ya sólo la aparición de Wonder Woman y verla luchar llega a niveles qué se ríe de ésta...pero claro, ésa es mala y ésta peli qué no te la crees por ridícula, peliculón.

Batman se carga a todos los del aeropuerto sin despeinarse mucho, si es que aquí nadie pega en serio, la pelea es ridícula.

Al menos en Batman vs Superman, aunque sabíamos también cómo iba a acabar, Batman le pegaba a Superman a matar...y no...no useis lo de qué para por el nombre....sus motivos para parar son una genialidad del guión

Ya hemos quedado qué si críticas lo del nombre de la madre, es qué ni lo has pillado

Imagino qué debe de joder mucho qué aún con toda las taquilla, DC haga mucho mejor películas, mira qué me gusta Marvel, pero lechesx es siempre lo mismo, no tengáis miedo en criticarla.
Dc al menos arriesga.
Un poco de seriedad por favor...

Y ahora hincharme a negativos, cómo se hizo a una peli espectacular cómo Batman vs Supeman.
20 de febrero de 2024
No soy de hacer muchas críticas, más de ver pelis y dejarme llevar, pero, siendo ésta una peli digamos de poca envergadura, y habiendo películas mucho más importantes para evaluar, he querido romper la lanza aquí, las pelis de las que hablo tienen ya a muchos para hacer buenas críticas sobre ellas

Está película es un drama duro y un romance bonito, y éso no es fácil sin caer en imágenes gratuitas o explícitas.
Aquí no hay casi escenas violentas o desagradables, y hablan de prostitución, maltrato, pedofilia, etc...y te llega.
Tampoco hay casi muestras físicas de cariño ni sexo, y en cambio habla del deseo y el amor verdaderos... Y te llega.

Y todo ésto, acompañado de una preciosa banda sonora muy por encima de lo que uno espera en un producto así.

Creo que el uso de la religión le ha bajado la nota claramente, es más, algunos en sus críticas lo dicen sin tapujos.

Pues a ver, dentro de ser una película, en aquellas épocas Dios estaba mucho más presente qué ahora, y mucha gente tenía fe, creía en el destino, en segundas oportunidades, en el perdón, ( también en la justicia divina ), y sobretodo en el amor redentor, qué da nombre a la película.

Seré el primero que critique el uso de la religión y otros dogmas con afán de adoctrinamiento, pero no aquí, que es una simple herramienta para contarnos una historia hermosa.

Creo que es una película que no debería de tener menos de un 6, y para un servidor el resultado es incluso notable

Hacía tiempo que una película sencilla y directa no me emocionaba como ésta.
Bonita película para ver en pareja.
22 de mayo de 2018
No me gusta hacer una crítica comparando con otras películas, pero me veo en la obligación de hacerlo.

Mad Max Fury Road es una maravilla del cine moderno. La gente de la sala la aplaudió, prácticamente no conozco a nadie que no la tenga como una de sus películas favoritas de la última decada. Es una joya de artesanía, ritmo, personajes, y un apartado visual excepcional, pero visual desde lo artístico, no solo por tener más o menos dinero.

Qué leches..fue un milagro cinematográfico en medio de tantos y tantos años sin ninguna película similar.

Así que mi única pregunta es:

Merece más nota una película cinematográficamente bastante floja aunque cierto es con gags muy divertidos...que una película que ha marcado y marcará historia??

No puedo acabar de creérmelo...

Deadpool 2 tiene más nota que Mad May y similar a las Batman de Nolan.

Dejemos de inflar las notas de películas por su hype o por la impresión superficial qué pueda darte en algún momento.

Me gustó Deadpool 2, me reí y me dio una buena dosis de diversión, pero es una peli muy normalita, con tantos y tantos gags y brutalidades, qué algunas veces pues te ríes.

Por favor...qué tiene más nota que Tiburón, Terminator, Aliens, Jurassic Park...o por citar algunas de superhéroes:

Vengadores, X Men Primera Generación, Batman Begins...

Si Deadpool 2 merece más nota que las pelis que he nombrado anteriormente...me da mucha pena el mundo del cine.
<< 1 2 3 >>