España España · A Coruña
Críticas de FanJunior
<< 1 2 3 >>
19 de enero de 2020
Y así estaba yo, en aquellos maravillosos años, viendo y viviendo esa maravillosa historia, la de poder estar con los dinosaurios, justo ahí viéndolos, tan cerca.. con los que tanto soñara.. como muchos otros niños de esa época.. me imaginaba historias y esa era una de ellas, el ir a un parque así en helicóptero y pasear por los diferentes lugares de la isla en la que vivían... después ya tendríamos que correr y escapar como fuese, antes de ser devorados y acabar siendo su comida o así.. después el haber sentido que no eran más que sueños producto de la imaginación.. pero la película es de verdad y existe esa ilusión, al menos para mí cada vez que la vuelvo a ver.. una de las mejores y de mis favoritas.. y la primera vez que fui al cine al parecer.. gracias a mis padres y a Spielberg por todo, un genio de este arte sin duda, el de hacer sentir emociones con historias.. E.Top
15 de diciembre de 2020
Sobre esta extraordinaria historia, desconocida durante décadas, comentar que es muy entretenida, se cuenta de una manera cómica y divertida, con su toque de humor italiano y sus ideales también.

Decir que tiene una banda sonora con mucho ritmo, con buenas actuaciones y buena fotografía sin duda. Es sencilla de ver y consigue enganchar desde el principio, tiene un guión bastante simple y eso ayuda.

En resumen que es muy recomendable, y siendo basada en una historia real aún tiene más mérito lo conseguido por esa gente y en esa época. Hasta cambió las leyes internacionales marítimas, increíble.

La cinta es un reconocimiento al proyectista y costructor de la plataforma artificial, así como creador e inspirador del Estado, y por su deseo de «ver cómo florecen las rosas en el mar». Un aplauso.

Y sin más comentarios, pués la crítica anterior a esta ya se explicaba muy bien en el tema, añado algo más de información, y sin ser spoiler exactamente.

P.D: <<Me parece un buen tributo a los que lograron tal hazaña>>
FanJunior
Futbolistas por el mundo (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2020
5,8
Documental, Intervenciones de: Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez, Juan Mata
26 de julio de 2020
El comentario va sobre el capítulo del maestro Hernández, un futbolista único e irrepetible sin duda. Seguramente el mejor mediocentro de nuestro país, y de los mejores de la historia de este deporte.

Es un tío tan sincero y noble que lo demuestra hablando del fútbol como su gran pasión en la vida. Como bien dice, y dicen de el, que le gusta hacer feliz a la gente, sobre todo a los suyos claro está.

Pués vaya si lo consiguió durante años dando lecciones de control del juego y repartiendo pases. Ganando con un estilo propio tanto en la selección como en el Fcb. Creando escuela y dejando su sello.

El documental va sobre la vida que lleva en ese lugar tan curioso llamado Qatar, en Doha, donde lleva una vida bastante tranquila. Se dedica a su familia y a entrenar cada día, con ese sueño de volver a triunfar.

Lo esperamos con los brazos abiertos, cuando sea que crea que es el momento más oportuno. El sabrá elegir bien, como siempre hacia en el campo. Y los seguidores del club de su vida, ansiosos del regreso.
25 de mayo de 2020
La verdad es que me quedé estupefacto viendo este film del gran maestro Clinton Eastwood, Jr. Es el representante más longevo en el panorama del cine actual. Siendo sincero como siempre en sus creencias, para bien o para mal no deja a nadie indiferente. Sabe misa, por algo lleva toda la vida ahí. Y si hace falta dispara en todas las direcciones, como antaño. Es la justicia en persona y lo plasma en cada película. Ya tiene mérito que siga dirigiéndo de esta manera. El sabe cómo llegar a la gente y lo demuestra una y otra vez cada vez que desenfunda sus armas. Consigue sacar lo mejor de los actores, ya sean conocidos o no, todos hacen lo que él quiere, y de una forma tan convincente que parace real, hasta que lo bordan. Ya debe de ser muy pesado el tío, o el viejo, como quieran llamarle, para conseguir unas interpretaciones tan creíbles. Todos están geniales, sobre todo el dúo de protagonistas, pura química. También la madre, fantástica, y los secundarios igual, que no sólo andan por ahí, sino que están a un nivel superior. Pocas veces pueden llegar a ser tan cansinos y dar tanta rabia, o impotencia, siendo la autoridad. Y sobre la justicia deja bien claro que no está de acuerdo, en las formas ni mucho menos ya. Y también a los medios de mal informar y hacer creer demás. En el supuesto caso, y teniendo la presunción de inocencia, algo que se pasan por el forro sin duda.

"Me siento atraído hacia el tipo de narraciones reales. Creo que es una gran tragedia americana lo que sucedió con Richard Jewell, porque todo el mundo fue a por él. Espero que este filme le exonere de una vez por todas. He descubierto cómo ocurrió. Fue la primera vez que Atlanta había tenido algo importante en su ciudad -estamos hablando de unos Juegos Olímpicos-, y de pronto, en tres días, ocurre este terrible ataque. Se vieron obligados a encontrar un sospecho. Todo el mundo se vendió. Lo vendieron y no le ofrecieron ni siquiera la base del sistema americano. El FBI y los medios no fueron amables: eso demuestra que la gente buena puede hacer mal las cosas. Richard Jewell era la típica persona que recibía palos".
¿Cree que se le hizo justicia?
"Me alegra saber que la ciudad de Atlanta va a poner una placa en honor de Jewell en Centennial Park. Yo también le dedicaría una calle a su nombre. Se merece mucho más. Esta es una historia que merece ser contada. Quería rodar esta cinta de la mejor manera posible. He vendido muchas almas al diablo para conseguir realizar este filme".
Es parte de una entrevista, creo que no tengo nada más que añadir. Sólo véanla y opinen, el ya lo hizo.
El Clásico (C)
CortometrajeAnimaciónDocumental
Reino Unido2011
4,2
Animación, Documental
17 de abril de 2020
Pasados unos años uno se da de cuenta del auténtico valor de aquel fantástico equipo, con unos excelentes jugadores, con aquel estilo de juego tan dominante y preciso que era estéticamente genial y fabuloso...

Era sin duda una maravilla para la vista del aficionado al buen fútbol, del pase y control que tanto gusta y se enseña en esa fantástica escuela culé, su esencia...

Pués vaya recuerdos me vinieron viendo el partido (que de casualidad lo reponían en gol tv) estando en cuarentena, en una tarde lluviosa y días de reflexión...

Y sobre el corto que parece un coloreado en movimiento del vídeo, pués que está bien, es original recordado de esa manera la manita de aquel día... olé
<< 1 2 3 >>