España España · Pamplona
Críticas de Sandra
24 de marzo de 2016
Tengo que decir que he salido muy satisfecha, tal como lo pintaban en el trailer, tenía que ser bastante oscura y así ha sido, en algunos momentos parecía que los personajes mostraban su lado más oscuro, especialmente en el de Batman, la tercera en discordia, Wonder woman, me ha parecido que se podía haber aprovechado más, ya que sale muy tarde enfundada en el traje, a pesar de que sale bastante en la película, el archienemigo de Superman, correcto, sin mas, el resto de los secundarios...sin pena ni gloria.Le pongo 9 y no un 10 por unos pequeños detalles que desvelo en SPOILERS.
27 de abril de 2019
La película empieza fuerte, luego sigue unas escenas que no dicen gran cosa, es más, incluso sobran, pero en general le pongo un 10 por lo grandioso de las batallas y la mayoría de escenas, y por el trato a algunos personajes, han sido 3 horas bien aprovechadas aunque algunos minutos menos tampoco pasaba nada (esas escenas que aportaban nada), eso si, el personaje de Thanos no me ha llamado tanto la atención como en la de Infinity War, en esta ocasión pareció otro villano más, los cameos, están muy bien.
6 de diciembre de 2019
Vamos por partes, la he visto en VOSE, eso lo primero y tengo que decir que casi prefiero ver las películas así, en VOSE, por ser el original, respecto a la trama, tengo que decir que no esta mal, de hecho me gustan que las pelis de dibujos tengan un poco de drama y madurez, pero es que ésta se pasa de dramática, si, hay humor, pero muy forzado y sin gracia, algunos personajes, como el novio de Anna, pierden bastante importancia respecto a la primera y los otros secundarios (el otro pueblo), pues tampoco aportaban gran cosa.
5 de febrero de 2017
Bueno, no sé como empezar, ah, si, los efectos especiales, dan pena para variar, en este tipo de películas y voy dejar un ejemplo en zona spoiler, la historia, lo puedo resumir en una linea, las actuaciones, patéticas, y algunas escenas...más bien la película entera, se lleva un 1 porque no se puede el 0, pero esta cosa sin sentido se merece un menos 100000.
20 de febrero de 2014
La vi en la tele varias veces y me decidí a comprarla en DVD porque me encantó la película, los tres protagonistas (el principal es el sheriff) muy carismáticos y diferentes entre sí, los efectos especiales, pare ser de los años 70 estaban súper logrados, el tiburón parecía muy real, y eso es una de las mejores cosas que tiene y que más destacan las críticas, un buen argumento, se ve sangre y casquería lo justo.