España España · Sevilla
Mistresses (Serie de TV)
Serie
Reino Unido2008
6,4
Rachel Anthony (Creadora), S.J. Clarkson (Creadora) ...
25 de marzo de 2013
Gran descubrimiento en lo que a series inglesas se refiere, donde cada personaje cuenta con un encanto inusual en este tipo de series, donde solo esperas encontrar personajes del tipo "sexo en NY" o "desesperate housewifes". Sorprende encontrar un elenco de personajes que poco abundan en las ya mencionadas. Profundos, serios, adultos (algunos no tanto) y bien trabajados.
Cuenta con tres temporadas de pocos episodios, como es normal en series inglesas. A ratos divertida, a ratos triste, pero siempre entretenida. Estoy segura de que alguno de sus personajes te roba el corazón ^^
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.417
Animación
25 de marzo de 2013
Al principio era un poco reacia por tratarse de un Anime, ya que nunca antes me habían interesado, en lo que a series se refiere. Pero su argumento y personajes comenzaron a atraerme, tanto que acabé enganchada.
Original, con buenos diálogos y un argumento de los más interesantes que me he encontrado en este tipo de series. Acabas olvidando que son dibujos y metiéndote por completo en la trama.
El personaje de "L" es tan complejo e inteligente que absorbe toda la atención en cuanto aparece en persona. Brillante.
Es cierto que el final es un poco forzado, quizá algo prematuro, pero hay que verlo para opinar, ¿No?
25 de marzo de 2013
Fresca, dinámica, divertida, vanguardista y original donde las haya. Con millones de seguidores y, como no, detractores. Porque no deja indiferente a nadie. Flaquea un poco en las dos últimas temporadas, pero es genial aún así.
Trata un tema tan delicado en tv como es la homosexualidad, con una naturalidad pasmosa. Rompe estereotipos y se asemeja a la realidad, pero no podemos olvidar que es una serie de ficción. "Se acabaron las camioneras con sobrepeso y ropa masculina" XDD
Si te gustan las series de tv con un toque "sexualmente divertido" no te la puedes perder.
25 de marzo de 2013
Me encantó esta serie. No se si por lo mucho que me gustaban cada uno de sus protagonistas, por la época en que la vi, o por lo adorable que puede llegar a ser.
Trata diferentes temas, entre ellos la adopción o la homosexualidad, desde la adolescencia, pero sin llegar a ser una típica serie de instituto. Ésta es muy especial y por muy diversas razones.
El final fue un poco forzado, aún así resolvieron muy bien la cancelación. Incluso hicieron un final alternativo para los fans que quedamos con ganas de más.
25 de marzo de 2013
Me parecía tierna, interesante y, pese a ser un drama, tenía aspectos muy divertidos. La historia principal te hacía adorar a su protagonista, Lux, por lo mal que la vida se había portado con ella. El padre de la jovencita en cuestión era tan infantil que casi se hacía imposible de odiar. Hasta la madre y el novio acaban cayéndole en gracia al publico.
Hasta que, poco a poco, avanza la segunda temporada... y destrozan la serie.
¡Menudo Happy Ending que no se cree ni Dios! XD
En fin... al menos fue buena la primera temporada.
<< 1 2