España España · Madrid
Críticas de vurnett
<< 1 2 3 4 >>
12 de marzo de 2009
No entiendo por qué esta película tiene tan buenas críticas y se le dan puntuaciones tan altas.
Puntuar con un 10 a películas como Scarface o Apocalisis Now y luego darle la misma puntuacion a esta película es una tomadura de pelo, por muchos gustos variados que existan en esta vida.

1-Le doy un cinco por todas las escenas en las que sale el tío de la mascara y el sombrero que es lo único que merece la pena de la película.
Todo lo demás, me sobra.

2-Los efectos especiales son lo mismo de siempre y no te llegan a sorprender.
Es más, hay algunos efectos, como el del tigrecabra del final, que están muy mal hechos.

3-Las peleas de la peña son lo mismo de siempre y no te llegan a sorprender.
Cámara lenta por un tubo, igualito que en matrix o peleas coreográficas al estilo de Blade. Ya huele.

4-Quitando al tío de la máscara y el sombrero, todas las demás actuaciones, sobre todo la de la actriz principal (por muy buena que esté), son penosas.

5-La historia, (sobre todo el desenlace) me parece demasiado simple y se me hace muy, muy, muyyyy larga.

6-Los superhéroes solo son personas normales, pero dan hostias por un tubo solo por el mero hecho de ponerse un disfraz???. Venga ya

7-No tienen poderes, no vuelan, no tiran rayos por los ojos, no son mutantes, ni vampiros, pero hostian a todo el mundo porque se ponen antifaz???. Por favor.

8-A que coño viene tanta sangre y escena gore??? No le pega nada a la película.

9-La nave voladora donde van nuestros supuestos héroes es la cosa más ridícula que he visto desde hace mucho tiempo.
Parece un cacahuete gigante.
A lo mejor esto, a algunos les parece una tontería pero viendo el vehículo en cuestión tienes la sensación de estar viendo una peli de cachondeo.

Continúo en spoiler
spoiler:
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.394
Animación, Fred Willard
8 de febrero de 2009
Técnicamente esta muy bien hecha, aunque en los tiempos que corren casi todo el cine de animación lo esta.
La película esta chula, estas todo el rato poniéndote en la piel del robot y te pica mucho la curiosidad por saber como reacciona ante las cosas que le van pasando en el día a día.
Y realmente el tío termina emocionándote con cada movimiento y gesto que hace y encima todo eso sin decir ni una sola palabra y estando la mayor parte del tiempo mas solo que la una.
Aunque la pelí baja un poco de nivel cuando el robot sale del planeta tierra, al final el conjunto global acaba resultando bastante bueno.
29 de enero de 2009
Nick Nolte haciendo de maestro zen que trabaja en una gasolinera.
De la noche a la mañana sin ton ni son se pone a dar lecciones de la vida a un chaval que no conoce de nada, que se esta entrenando para las olimpiadas de gimnasia.
Puede sonar raro pero es lo que hay.
Un rollito maestro-alumno un poco fantástico pero agradable y curioso de ver.
30 de enero de 2009
Historia de ascensos y caídas y vuelta a ascender pero esta vez en formato de dj.
Mola cuando el tío, más sordo que una tapia, y desahuciado para siempre del oficio de dj, se da cuenta de que puede sentir la música con sus otros sentidos.
Aunque hay momentos de paranoia mental del protagonista en los que parece que te están tomando el pelo, la verdad que al final la película acaba resultando bastante curiosa.
13 de enero de 2009
Otra película de policías corruptos con las mismas fantasmadas y tópicos de siempre, que no aporta nada nuevo al genero.
A pesar de todo esta muy bien rodada y tiene muy buenas escenas de acción, asique si no eres muy exigente con el guion, se puede ver sin ningún problema.
<< 1 2 3 4 >>