Críticas de Bathorybora
28 de octubre de 2010
La 1ª temporada es brutal, la mejor de todas, luego tiene sus momentos aunque en conjunto es una gran serie.
Los personajes son geniales, en seguida les coges cariño.
Es graciosa, romántica, triste y reivindicativa, y detrás de todo esto hay sexo, bastante, pero secundario.
Ninguna otra serie me ha emocionado tanto.
Muy recomendable para todos los públicos.

PD: La otra gran serie de homosexualidad, "The L word" también es buena, pero Queer as folk es mejor para mi gusto.
1 de julio de 2010
Hacía tiempo que no veía una serie tan buena.
Desde el primer momento me gustaron los personajes, y me río con cada capitulo.
De verdad, totalmente recomendable.

PD: la estoy viendo en VOS, no respondo de la doblada!
10 de abril de 2011
Ésta es mi segunda crítica de la serie.
Aunque es cierto que la primera temporada es floja, luego mejora, y ahora ya voy por la 5ª temporada y es de las series que más me han gustado en los últimos meses.
Adam sigue siendo igual de tonto, pero pasa a ser gracioso y entrañable.
Jeff y Audrey son los personajes más consistentes, y tanto ellos como la pareja Adam-Jen tienen momentos con los que te sentirás identificado/a.
Los diálogos son buenos, y en ocasiones brillantes, y a partir de la 3ª temporada introducen un nuevo personaje, algo,creo yo, necesario para darle más vidilla a la serie.

En fin, una serie (ahora sí) recomendable!
11 de agosto de 2012
Cuando empecé a ver esta serie la odié a muerte: personajes muy simplones (la pija, la macarra, el pervertido....) y diálogos sin ninguna gracia, y a veces de vergüenza ajena (aunque en esto posiblemente influye el doblaje, ya que hay bastantes bromas con doble sentido, difíciles de traducir, y ahí está el resultado).
Y nota a los guionistas: no por repetir vagina muchas veces, o hacer una broma sexual CADA 2 MINUTOS se obtiene una serie graciosa.

Como los capítulos son de 20 minutos y me venÍa bien este formato, seguí viendola, y una vez te acostumbras a los personajes, es soportable, pero que quede claro que NO la recomiendo, hay series mucho mejores, y si a pesar de todo os apetece probar, verla con subtitulos, que seguro que algo mejora.
6 de diciembre de 2012
Los primeros capítulos tienen la misma estructura: se nos presenta al objetivo, cómo se venga la potagonista, y el resultado. Me parecieron entretenidos, aunque algo cansino para repetir durante los 22 capítulos que dura la 1ª temporada.
Probablemente los productores también lo pensaron, y enseguida cambia el esquema, con malos que se mantienen durante varios capítulos, crece el CULEBRON (sí, así con mayúsculas), crecen los hechos surrealistas (en el spoiler) y en el capítulo 10 la historia ya es tan retorcida y a la vez tan poco original que echas de menos el planteamiento inicial de objetivo-venganza.

Algo bueno a destacar son las 2 protagonistas femeninas, y quizá el personaje de Nolan, la preciosa casa de la playa de Emily, el siniestro balcón de Victoria...Los demás personajes no me llegan a interesar demasiado.

En definitiva, una serie que te puede entretener si no tienes nada mejor para ver.