Críticas de JCSR
<< 1 2 3 4 >>
9 de julio de 2009
Creo que toda buena película de guerra debe tener su mensaje pacifista en el sentido que demuestre lo terrible que es la guerra, y en ello esta película es contundente. Aunque confieso que me dormí las dos primeras veces que vi esta cinta pues es difícil de entender, pero me gustó de primera impresión los espectaculares escenarios naturales y por ello la volví a ver y así descubrí su verdadero valor, lo interesante que es la trama y las frases de la voz en off.

Es suprema! Con imágenes muy bonitas de la naturaleza, con frases inteligentemente elaboradas de la voz en off que hacen pensar en todo, tomando como punto de partida estar en una guerra. No esperen algo como "Rescatando al Soldado Ryan", que es muy buena también pero es una película de acción. Quizá por eso me dormí al principio. Craso error!

"La Delgada Línea Roja" es una de esas películas que te cautivan a pesar de no ser comercial. Y también es muy vistosa en la medida que se desarrollan las acciones en un paraíso natural. Ya van 5 veces que la veo y periódicamente la voy a volver a ver. Se los comento yo que soy más de ver el cine comercial.
9 de julio de 2009
Me pesa no haberla visto en el cine, porque las escenas de guerra están hechas con alta calidad y emoción. Cada bando lo da todo por su país.

Mucha crudeza en las escenas, pero se justifica. No la comparen con "La Delgada Línea Roja", son muy diferentes, muy bellas a su manera.El argumento es simple pero lo suficientemente consistente para justificar ese despliegue espectacula de escenas.Un gran entretenimiento.
18 de junio de 2009
Entretenida, conmovedora, divertida y algunas veces muy dura. Una serie que te puede hacer sentir casi todas las emociones posibles. El Dr. House es todo un caso, es pesado, arrogante pero es un personaje que logra que uno siempre esté a la espectativa de lo que dice, hace o piensa. Tiene un gran poder de deducción. En verdad es brillante. Vale la pena conseguirse todas las temporadas y ver cada capítulo dos veces por lo menos. es la única serie de temas médicos que me ha interesado. Obligatorio verla.
23 de julio de 2009
Que realista y fiel recreación de lo que puede ser la raza humana. Personajes con buenos valores, leales (Pullo o Voreno) y ruines (Marco Antonio, Atia). Inclusive algunos con todas esas características a la vez como Julio César y Octavio.

Amigos como Pullo o Voreno casi no se encuentran hoy en día.Personas; los cuales parecían al principio que la amistad no era posible por sus grandes diferencias. Ellos son el alma de la serie. Pero también Julio César(la mejor interpretación que he visto de este personaje), Atia, Marco Antonio, Octavio, la madre de Bruto.

La violencia abunda, aparece repentina y súbita como un rayo, no es fácil de ver pero es realista aunque quizá haya excesos.

La recreación de Roma en esa época ha sido muy fiel por lo que he escuchado, pues no soy experto en el tema pero se ve vistosa e interesante. La trama es muy fiel a eventos históricos aunque no puedo asegurar que sea al 100%. Los personajes están muy bien desarrollados, desde los mas ruines hasta los mas nobles se hacen imprescindibles y te conectas con ellos.

Quería ver mas batallas con legionarios, mas acción en un principio, pero esto es un drama, muy bueno e interesante con contadas pero brillantes escenas de acción y con lo que ha habido me he quedado muy satisfecho aunque con ganas de una tercera temporada.
6 de agosto de 2009
Sólo leí las críticas para ver si alguien se atrevía a vapulear una de las mas grandes películas de todos los tiempos. Y si los hay! Pero mas que argumentos creo que estas personas solamente quieren tratar de vapulear una película que cualquier persona con sentido común alabaría, es decir por dar la contra. O creo que en verdad querían referirse al "Padrino 3"

Esta película tiene todo: clase, acción, drama, buena música(y lo digo yo que soy rockero!). Alguna vez escuché que Marlon Brando no quería actuar en ella pues dijo que no quería dignificar a la mafia. Tenía razón.

En la película se exhibe todo lo perverso y criminal que puede ser ese mundo, sin embargo a Vito Corleone y a la mafia siempre se le ve con clase. Cómo un criminal puede verse con tanta clase?

Siempre que veo especiales de la mafia por cable me parece un mundo miserable, ruin. Pero, sin perder las características típicas de la mafia, cuando veo "El Padrino" mi impresión cambia. Debe ser parte de la magia del cine.
<< 1 2 3 4 >>