Críticas de Fruidor1992
<< 1 2 3 >>
13 de noviembre de 2015
Avionetas, helicópteros, coches que hasta te pueden hacer un huevo frito y muchas chicas para un "macho". Los personajes tienen tan poca profundidad y la historia es tan repetida que sales de la sala de cine con una sensación de vacío abismal. Parodia. Calco de fórmulas. Cero originalidad. Tedio en la butaca. Pienso para el ganado. Malas interpretaciones. 007 con licencia para matar la dignidad del espectador.
14 de diciembre de 2017
Lenta y repetitiva hasta la saciedad. El hombre es hipócrita por naturaleza, pocos anclajes tiene con cualquier cosa verdadera. Pero lo que parece una propuesta acertada es en realidad una baratija. El humor es bastante flojo y busca el chiste fácil: nos metemos un poco con los "maricones", con la suegra, y con las "calientap*****" de 20 años que se abren de piernas en fotos por el WhatsApp. La concatenación de sucesos resulta artificial y forzada, nunca consigue un transcurso natural, huele a lasaña precocinada y está llena de clichés. Este tipo de "escándalos" en línea me ha aburrido tanto como Asesinato en el Orient Express. ( Por cierto, algunos actores son realmente malos en el oficio)
8 de agosto de 2019
Al final, te das cuenta de que te has pasado dos horas y media desconcertado, bloqueado; y solo cuando termina la película puedes elaborar tus interpretaciones, significados y por lo tanto la posibilidad de sentir fascinación o deleite.

En mi opinión una película debe evitar esto a toda costa y por el contrario hacerse disfrutable durante su visionado.
30 de junio de 2018
- No, no es la mejor película de terror de los últimos años. (Vean mejor Déjame salir, La bruja, No respires)
- No, no me ha dado miedo. (Solo me dejó algo inquieto dos veces puntuales)
- Si, la verdad es que a veces es cómica, a pesar de los esfuerzos de Toni Collete que lo hace muy bien la maja pero no es culpa suya.
- No, el tema no es original y resulta molesto a veces que no entiendas un cuerno.
- Sí, se hace un poco lenta.
- Sí, tiene buena fotografía pero no es de las mejores atmósferas, no os paseis majos.

CONCLUSIÓN: Poco salerosa, sequilla, insulsa, se queda a medias, quiero y no puedo, puedo pero no quiero, caras de espanto Toni Collete, te hace mucho reflexionar y pensar qué puede estar pasando, pero no sobre cosas importantes, sino sobre ¿sobre qué? ¿demonios? ¡Ah! pues chupiguay, dos horas partiendome el cerebro para que no haya ningún contenido verdaderamente importante.
14 de abril de 2017
Me ofende, como miembro de la especie humana, ver tantas críticas positivas en esta película. Me da la sensación de que esta es una de las típicas comedias que aprovecharon estupendamente el tirón de Pretty Woman. La historia es super simple, está hecha para niños de 10 años, por si no fuera poco te lo tienen que explicar todo hasta la saciedad.

Lo peor sin duda es el final, que pretendiendo elevarse hasta la moraleja pedante, dice ella: "mi padre tenía razón, nunca sabes donde te pondrá la vida". ¡Hija mía, pero si sabíamos que ibas a acabar casada desde el minuto 1! ¿me vas a hablar sobre lo impredecible en serio? Total el mensaje de la película es básicamente que encuentres a tu príncipe azul, o mejor dicho, que él te encuentre a ti, que abandones tu trabajo y aceptes casarte con él, porque esa es la finalidad de tu vida. Un 3 y medio le pongo.
<< 1 2 3 >>