España España · Málaga
Críticas de yomizmo
<< 1 2
22 de agosto de 2010
Muchas personas viven en esta sociedad esclavos de un trabajo, de un horario, de un ritmo de vida marcado por el exito profesional. Suelen ser personas que dedican su vida a ese trabajo, y aunque no les guste quieren ser mejores para poder crecer en su empresa y llegar a su objetivo. Tu vida es tu empresa y todo es trabajar, trabajar y trabajar... y cuando las cuentas no cuadran estás fuera.

Up in the air utiliza la excusa de vivir en el avión viajando constantemente para hablarnos de algo mucho más profundo: la soledad en las relaciones humanas. Nos presenta un "envidiable" estilo de vida masculino y femenino muy fácil de vender en esta sociedad pero que no deja de estar vacío.

La película tiene un humor ácido e intenta llegar al sentimiento profundo y casi lo logra. Quiere analizar relaciones familiares y afectivas, relaciones laborales, empresariales y lo más destacado, la relación contigo mismo.

La recomendamos para la crisis de los 40, pero para verla en compañía de personas que te quieran y puedas comentar tus sentimientos en plan "video forum familiar".
22 de agosto de 2010
Después de ver los bodrios que salen en el cine últimamente, con segundas, terceras y cuartas partes de casi todo (algunos hasta han hablado de La pasión - de Mel Gibson - 2: Resurrección). te encuentras esta pelicula de dibujos animados, en 2D y dice uno: ¡sorpresa!

Ya podrían hacer una película de verdad con esta trama de la muerte de Superman, desconozco el comic original y posiblemente el villano Doomsday podría dar más juego. De hecho parecen dos episodios de una serie TV juntos en uno: antes de la muerte y después de la muerte.

Los dibujos podrían ser mejores, pues ni Superman es creible, ni el mismo Luthor y con esas pintas (¿cómo es que nadie descubre quien es verdaderamente Clark Ken?). El superman negro con melena por otro lado me parece de lujo, aunque recuerda mucho al Spiderman negro.
20 de agosto de 2010
Películas de borracheras y sus consecuencias hay muchas, pero esta tienen un toque diferente. Podía haber sido una gran lección sobre los excesos de una noche de locura, pero finalmente no lo es. Por otro lado, es divertida y tiene golpes que te sacan la carcajada. Pasa un buen rato con ella.
<< 1 2