Críticas de Doctor Muerte
<< 1 2 3 4 >>
3 de noviembre de 2008
No os dejéis llevar por el argumento, porque podéis llegar a perderos una pedazo miniserie. Si las películas de Romero y "28 días después" os gustaron, ésta os va a sorpender muchísimo.

Muy buena, bien llevada, perfectos los personajes y zombies, maquillaje, ...

Hacía tiempo que tenía ganas de una serie de zombies y allí en Inglaterra se sacaron una joyita de la manga, no se si lo rodarían en serio o no, pero les salió algo de muy buena calidad. GOD SAVE THE ZOMBIES!!!!

Parece de coña que salga el Gran Hermano, pero aunque suene a risa esta posible idea errónea, vale mucho la pena.

Solo vi los 3 primeros episodios, la serie consta de 5, pero me dejaron un buen sabor de boca. A ver si amplían con una 2ª temporada.
13 de octubre de 2008
Creo que todo parisino después de ver esta película tendría que denunciar a los culpables de realizarla, porque los deja a la altura del betún, gracias a dios el más tonto es el personaje principal, que es una chica estadounidense.

Algo conozco París y sé de buena tinta que a las catacumbas no puedes bajar sin un guía autorizado o por la policía, joder, pues encima de saltarse esa ley a la torera, no se les ocurre otra cosa que montar una macrofiesta, por cierto, si veis esta película, no se os ocurra nunca bañaros en el Sena, que por muy bonita que sea París, su río es un auténtico coladero de mierda.

La presentación de los personajes es bastante pobre, ya comienza diciendo que todos los que va a conocer van a morir y solo para darte la sorpresa final, esa debía ser la idea original de la película y es una auténtica cagada, porque nadie se lo creería, bueno ya lo veréis, eso si conseguís verla acabar.

Lo mejor: Shannyn Sossamon (Destino caballero, 40 días 40 noches), pero solo porque está de buen ver, porque vaya interpretación...
Lo peor: La imagen parisina y hacernos creer que vale la pena hacernos perder nuestro tiempo viéndola.
19 de septiembre de 2008
La verdad es que soy fan de las películas de Zombis y se me dio por ver ésta para añadirla a mi currículum y no me esperaba nada de ella y la sorpresa fue cuando al acabar de verla me di por sorprendido, resulta que no es mala.

No se puede comparar con las obras maestras de Romero, pero si de verdad te gustaron, te recomiendo que veas ésta, tiene su encanto.

Superados los 10 primeros minutos, la película empieza a portarse como tal, está dotada con un poco de sentido del humor y bastante sangre, algo de tensión y bastante acción.

Puestos a analizarla, seguro que se sacan muchos defectos, como que las turbulencias se notan en todos los lados, menos en el área de cargamento, pero si se analizan así todas las películas, no llegará a gustarte casi ninguna, por eso soy de los que opinan que si vas a ver una película de zombis o la que sea, intenta disfrutarla y mírala como puro entretenimiento, como es el caso de ésta.

Me gustó el homenaje que hace de todas las películas de zombis cuando salen de debajo de la tierra, ¿cómo hacer eso en un avión?, pues echándole imaginación.
9 de agosto de 2008
No llegaré a entender a quien hable mal de esta película sin ver las anteriores de Kevin Smith.

Está hecha solo y exclusivamente para sus fans. La cosa es fácil, te gustan sus anteriores películas o te recomiendo que no la veas.

Película sencilla, buen humor paródico que hacen sus amigos de siempre Ben Affleck, Matt Damon y Jason Lee. Recuperación de actores míticos de los 70 y 80 como Mark Hamill, Judd Nelson, Carrie Fischer, ... cameos como Wes Craven, Shannen Doherty, ...

Lo tiene casi todo desde preciosidades como Shannon Elisabeth, Eliza Dushku o Ali Larter y hasta música de Bon Jovi.

Por faltar no falta hasta el mono de persiguiendo a Amy, jejejeje, está que se sale el mono.
9 de agosto de 2008
Está claro que lo peor de la peli es ese II que se añade al título, porque la primera parte es perfecta.

Queda claro que el señor Smith intenta volver a sus orígenes, pero la edad y la falta de ideas pasa n factura, si lo critico así es porque me parece de lo mejorcito dirigiendo películas y aquí me pareció algo forzado, aunque no tan mal lograda la película.

Me es dificil hacer una mala crítica a Kevin Smith, por eso le doy sólo un 7.
<< 1 2 3 4 >>