España España · La Puebla
Críticas de Rosarito
26 de marzo de 2021
Es una preciosa y lenta película de imágenes muy cuidadas y música bellísima. Consigue que la veas con distancia y a la vez embelesada. A pesar del carácter impulsivo de su protagonista y de sus muchas aventuras y desventuras, desde el principio te ves envuelta en un estado de calma y observas a los protagonistas con más comprensión o curiosidad que sobresaltos.
2 de septiembre de 2020
Va sobre la segunda guerra mundial, en Alemania. Y sin embargo no es sangrienta ni triste, ni es un panfleto bélico, ni un llanto morboso sobre lo malos que fueron unos y lo indefensas que estaban las víctimas. No se regodea en la muerte, la destrucción ni el miedo. Pero tampoco lo pasan por alto.
21 de mayo de 2021
Los jóvenes en edad de buscar nuevas experiencias deberían verla. Y las señoras con facilidad para conseguir recetas, también. Porque está ocurriendo. He visto compañeras de trabajo con los nervios destrozados. En mi caso el médico no entendía por qué me negaba a tomar Valium. No quiero pensar que se lleva comisión por cada receta.

En fin, a lo que vamos. Es una película triste, sin sentido del humor, muy dura. Pero se la recomiendo a todas aquellas personas que piensen que para sentirse mejor basta con tomar algunas sustancias.
14 de agosto de 2020
No tengas miedo, asesino. Cierra los ojos, pronto habrá pasado todo.
6 de marzo de 2020
Si estás un poco deprimido, mejor no la veas. Pero apúntatela para otro momento.