Críticas de bagwisrosario
Japón1985
7,0
1.717
12 de febrero de 2022
En mi opinión la mejor película de animación de la historia, además de una de mis películas favoritas de todos los tiempos. La animación tiene planos y encuadres que te llenan el ojo sumado a unos sonidos que te meten de lleno en la película. Te deja hipnotizado. Parece que te teletransportaras a otro mundo. La atmósfera que crea Mamoru Oshii es inmersiva y espectacular, todo rebosa de un goticismo y una melancolía que desgarra el alma. Me fue imposible no quedarme asombrado ante esos lúgubres emplazamientos y la historia de esa niña solitaria por su distópico mundo. Es una película para relajarse y disfrutar de cada imagen. Algunos dirán que no saben de qué va, pero la película es tan buena que está por encima de esas preguntas. Para mí un 10.
Gungrave (Serie de TV)
Japón2003
7,2
12 de febrero de 2022
Un buen anime con una buena trama, personajes carismáticos y momentos emotivos. Es de destacar la evolución de la personalidad de Brandon, que le hace ser un personaje realista y complejo. Imposible no involucrarte en su historia. Además el anime deja un par de momentos de los que se te saltan las lágrimas. En definitiva, Gungrave me ha sorprendido notablemente ya que al parecer no es un anime demasiado conocido. Para mí un 8.
bagwisrosario
Steins;Gate (Serie de TV)
Japón2011
8,0
3.435
4 de febrero de 2022
Maravillosa, espectacular, trepidante... Para mí el mejor anime que he visto. Un anime único en la profundidad de sus personajes, todos con una personalidad muy bien desarrollada y encantadores a su modo. La trama es enrevesada y espectacular, te mantiene atrapado. Para mí un 10.
bagwisrosario
Devilman Crybaby (Serie de TV)
Japón2018
7,0
2.715
4 de febrero de 2022
Decidí ver este anime tras acabar el maravilloso Steins;Gate animado por las criticas profesionales y su 7 de nota. No puedo explicarme el por qué de esta nota, parece que a veces haya intereses en ensalzar unas cosas y sentenciar otras... Me ha parecido un anime lamentable, una historia simplona sin la menor complejidad y además ni siquiera es acompañada de una animación espectacular. Me duele decirlo pero mi nota es un 2.
<< 1 2